Hola ! en estas fotos : los aros que hay por debajo de la potencia que son los mismos que venian de serie si los saco ire mejor , no ? en principio cuanto mas baja sea de delante la bici mejor ( si sube es por la horquilla....) , creo que sera mas facil de meter en curvas y mas manejable . en linea recta muy rapido no se ... ¿que opinais ' Saludos !
Hombre...pues tampoco es q sea siempre mejor la bici cuanto mas bajo tenga el manillar... En principio es mas facil de meter en las curvas porque cargas mas peso en la rueda delantera y asi sera mas complicado que se te vaya de delante...Pero a cambio, al llevar el peso mas adelantado, en saltos o trialeras muy empinadas tendras menos control al cargar mas peso sobre la rueda delantera, y sera mas facil que salgas por encima del manillar! CONCLUSION: Lo ideal es poner separadores (no aros...) para conseguir que se adapte a ti la geometria... O sea que a uno puede que le guste llevar el manillar alto y a otro, que le gusta derrapanciar a toda ***** en cada curva, que prefiera llevarlo mas bajito... Ve quitando separadores hasta que te encuentres mas agusto, PERO SIN CORTAR EL TUBO DE LA HORQUILLA HASTA QUE ESTES COMPLETAMENTE SEGURO DE CUANTOS VAS A DEJAR. Y bajando y probando sabras que altura te conviene mas... Un saludo y espero haberte ayudado!
pues yo en rigida para dh los llevo intermedios... xk como voy todo el rato peso atras y en los saltos pego unos tirones k flipas ... jeje saludos
ponlos arriba de la potencia y no abajo y ya... deja uno que separe la pletina de la potencia y te ira guay!!! yo lo llevo asi