Hola,pues eso,hasta esta tarde tenía muy claro que iba a comprar un spark 940,pero he tenido una conversación con un entendido y me ha dicho que sí solo voy a hacer caminos anchos,pistas,algún sendero y poco más,que para que quiero una doble?. Tengo una scale,pero quiero cambiar a 29 por ver que tal van,y ahora no se sí rígida de carbono o la spark,sólo tengo claro que 29" será. Q me recomendáis?
pues segun tu presupuesto, ya que las dobles con los mismos montajes son mas caras. si lo que buscas es comodidad sin importarte el competir, compra una doble. (aunque con las dobles tambien se compite) pero si no tienes problemas de espalda, quieres que pese menos tu bici, y no te importa bajar 1 segundo mas lento, compra la rigida. pilles la que sea no fallaras. pero ten claro cuales son tus intenciones mas cercanas y en un futuro...
Las intenciones es rodar cómodo,y el tema de los segundos como que los vamos a dejar estar,sólo voy a salir con los amigos y hacer alguna marcha pero nada de modo competición. Tengo un presupuesto entorno los 2200 a 2500€, me gusta mucho la spark,desde que compre la scale hace dos años la llevo por la cabeza
Hola, las Scott, como no, siempre referencia en cuanto a diseño. Sencillamente preciosa. Yo también quiero una Scott, jajajaja. En fin la cuestión es clara, sólo aquel biker que sabe las ventajas de una doble no tendría ni un ápice de duda en la elección. Las piedras se harán a un lado a tu paso de rueda. Saludos!!!
Ya sabes lo que es rodar con una rígida... si lo que buscas es comodidad, ve a por una doble. Le vas a sumar entre medio y un kg al peso de una rígida equivalente, pero la tracción y comodidad es indudable. Te lo dice uno que por circumstancias X ha pasado de una doble a una rígida.... y se echa de menos la suspensión en según que casos (bajando, senderos rotos, pistas rizadas, etc...)
Con un presupuesto como en que propones no dudaria en adquirir una doble, con la mitad he comprado yo una occan de orbea doble y no me arrepiento. A su ventaja bajando se le suma un llanear muy comodo y en rutas largas se daja notar. Si ademas arrastras lesiones de espalda o quieres prevenirlas mejor que mejor. Las desventajas ya las conoces!!