Ayuda Avid Juicy Five

Discussion in 'General' started by imedio, Jun 14, 2010.

1. imedio

imedio Miembro

Hola Foreros.

Tengo en mi bici, los Avid Juicy Five, pues resulta que la rueda delantera, va frenada.

Me bajo de la bici levanto la rueda, le doy para que gire y gira muy poco, por que supongo yo, que será el freno, ademas en mi ultima salida se oyó un I, I, I, bastante molesto que provenía del freno.

Pero no se donde se regula para hacer que las pastillas del freno estén más distantes del disco y así evitar que rocen.

Os pongo una foto del freno para que me digais en que tornillo es.

Muchisimas gracias

Attached Files:

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

haz una cosa suelta los dos tornillos que sujetan la pinza a la horquilla, la mueves un poco con la mano y frena muy fuerte con la maneta, sin soltarla aprieta los tornillos otra vez y me cuentas

3. carlial

carlial Baneado

no es cuestion de alejar las pastillas
    lo que tienes que hacer es aflojar los tornillos que anclan la pinza a la horquilla (sin llegat a quitarlos), con ellos aflofados aprietas la maneta del freno, y manteniendola apretada aprietas los tornillos
    y deberia estar
    si roza en un solo punto prueba con desalabeador de discos y en su defecto un llave inglesa y en la zonas q veas que roza pones la herramienta mencionada y tiras hacia el lado contrario

4. imedio

imedio Miembro

Pues ya lo he hecho y ha mejorado bastante.

Pero la jodia no deja de rozar.

Por cierto para que son los dos tornillos que se ven juntos

muchisimas gracias

5. carlial

carlial Baneado

as probado lo de la lleve inglesa??
    lo de los tornillos nio idea, pero no te recomiendo tocar

6. ardy_ide

ardy_ide Novato

intenta hacer lo que te dicen de la llave inglesa,retroceder los pistones con un destonillador,sacarlos sin pasarte y limpiarlos haber si no retroceden bien...haciendo todo eso debe de ir bien,por lo menos la rueda seguro que no te ira frenada algun roce si que puedes tener,te lo digo por un amigo que tiene un juicy 7 y el delantero le roza muy poco pero algo se escucha.

Share This Page