Ayuda avid juicy three pistones

Discussion in 'DownHill' started by brunoz, Oct 6, 2010.

1. brunoz

brunoz Miembro

Hola, vereis el problemae s que he desmontado las pastillas de freno porque no conseguia separarlas para meter la rueda ya que sin querer havia frenado sin tener la rueda puesta... Enfin, el caso es que no consigo retroceder los pistones lo suficiente para meter la rueda, sobretodo el del lado de los radios por asi decir. Con un destornillador plano empujo haciendo palanca y no me retrocede mas que un pelin, despues de eso ya no hay manera de hacerlos entrar mas. Es un problema bastante corriente y he visto otros mensajes de esto pero no he encontrado solucion... Muchas gracias por vuestra colaboracion, espero poder solucionarlo pronto.

2. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

a mi me paso lo mismo con mis avid code que tambine sin querer toque el freno no mucho pero lo toque y ***** lo que me costo quite las pastillas que estaban gastadas y claro el espacio era la leche pero pongo las nuevas y con suerte las consegui poner a la vez que puse el muellecito de retroceso fue toda una aventura y luego me di cuenta de que encajar la rueda era imposible pues bueno lo que hice fue levantar las manetas de freno hasta el tope y con un destornillador hacer palanca a lo bestia ya que senecesita mucha fuerza para moveer esos pistones que estan pensados pora hacer mucha fuerza sobre el disco y bueno consegui poner la rueda pero iba frenada el caso que me pusee a frenar fuerte un dia bajando y ya cogui el tacto de siempre y ya no roza espero que ayude.

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

pues yo te iba a decir eso del destornillador plano pero si ya lo has probado i no va,yo,si de verdad no va,sacaria el aceite i los sangraria de nuevo despues de empujar los pistones para dentro.

4. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Que yo sepa no se deberian quedar pegadas, las pastillas deben retroceder despues de soltar el freno

5. proseries

proseries Miembro

vaya, mi recomendación es que veas un poco( por el foro hay temas ) como se sangran los frenos y ya está. Es ****** al principio pero luego es facil de hacer y una vez ya sabes te resuelve mucho problemas,

saludos

Share This Page