hola!!! me podiais ayudar los que vais por esas zonas,a ver, me explico,soy de zaragoza y quiero dejar el coche en Ayerbe y subir hasta el mirador de los buitres,¿cuantos km salen desde Ayerbe? y una vez en el mirador que ruta puedo hacer para llegar a Ayerbe otra vez (que no sea la misma que acabo de subir claro esta). que rutas hay por ahi???? gracias de antemano.
Hola compañero. Si sales de Ayerbe puedes ir a buscar el camino romano que coincide con el GR que es el que pasa por Fontellas, dirección al polígono industrial. Cruzas la carreteCora y te dejas llevar por las indicaciones. Te llevarán a Mesón de los Peines y Sarsamarcuello. Subes a la ermita de S. Miguel y de allí al mirador de los Buitres. No te costará mucho. Como imagino que te tomarás tu tiempo una vez arriba para disfrutar del paisaje te recomiendo bajar por otro sitio. La opción más espectacular es Collado de Santo Román, Riglos. Esta no tiene parangón. De la carretera desviarte hacia Linas de Marcuello y de allí hasta Ayerbe. No es mucho pero para una mañana muy apañada ya tienes. Espero que sea de tu agrado y sobre todo que disfrutes del panorama. Un saludo.