Buenas, estoy buscando un tornillo M8X30 y ancho de la cabeza de 18mm. En AliExpress solo los encuentro con 16mm de ancho y con casi todo el espárrago de rosca, lo necesito como el de la foto, pero que la cabeza sea de 18mm para que cubra todo el rodamiento Al fabricante no lo quiero pedir porque al ser chino me cuesta muy caro el envío, y ya llevo dos rotos y no me fío de la calidad. Por eso quiero encontrar alguno de calidad. He visto este de Trek pero no se lo que mide de ancho la cabeza, por si alguno que tenga bici Trek me lo puede indicar y así lo pido. He consultado en las web donde lo venden pero no me contestan por eso lo pongo aquí a ver si alguno me sabe indicar cuál podría comprar. Si alguno tiene en su bici algún tornillo como el que necesito que me diga modelo bici y año y así lo pido Este es el tornillo de Trek que he visto, a falta de saber ancho de la cabeza https://hummibikes.com/p/piezas-para-bicicletas/horquillas/suspension-part-trek-bolt-m8x1x30-alloy/ Saludos y gracias Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk