Ayuda B-Pro R200!!!

Tema en 'Material' iniciado por Francesc Puigmal, 23 Sep 2017.

1. Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Alguien la ha testeado para tener una opinion real???
    He leído aqui en el foro que es la Megamo R10 105 con la deco cambiada???
    Esta a 750€ rebajada pero como tengo una targeta regalo de 150€ solo he de desembolsar 600€ y leo que lleva 105, perfil llanta 30, horquilla carbono, sillin selle italia x1, cableado interno....

Que opinais??? Voy en MTB y quiero hacer entrenos por carretera.....

GRACIAS

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338
    yo diria que llevan el mismo cuadro...........si la sacas por 600€ es una buena opcion para empezar en carretera, grupo 105 completo menos las bielas, poco a poco la puedes ir mejorando un poco, sobre todo en ruedas...........el grupo 105 robusto y fiable

3. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    La verdad es que con el presupuesto que manejas no se si te compensa la bici. De aquí a un año cuando la vendas, si es que la consigues vender será por muy poco dinero. Yo me buscaba una buena de segunda mano

4. Francesc Puigmal

Me Gusta recibidos:
    32
    ??[​IMG]

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

5. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Me refiero a que ya tienes bici MTB (entiendo que usas la bici habitualmente) y seguramente te guste la carretera y al año ya busques otra de carbono y mejor equipada ( se ha comentado mil veces en dudas con bicis de similar nivel) y seguramente sacarás mejor rendimiento a tu dinero comprando ahora una de segunda mano que ahora la bpro. Es otro punto de vista, simplemente

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338
    ahi se aprecian mejor las difrencias en el cuadro

7. Francesc Puigmal

Me Gusta recibidos:
    32
    Estoy hecho un lío, también estoy mirando una specialized Diverge E5 pues al venir del MTB y tener algo de miedo de la carretera quizàs me permita algo más pero esteces quizàs otro tema...

Gracias

8. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Me gusta mucho las gravel creo que son una bonita opcion quizas si vas en carretera deberias de poner unas cubiertas un poco mas de carretera. pero la idea de una bici asi me agrada. ademas dice que te da miedo la carretera si le coges mas miedo te puede valer para caminos no muy accidentados. el inconveniente es que seguramente sea un poco pesada para carretera aparte de ser aluminio. y los platos creo que no pasa de un 48* o cosa asi en algunas

eso ya es las necesidades de cada una del pueblo de mi pareja hasta la playa por un camino que tiene solo 3 kms de camino de grava, solo hay 27 kms hasta la playa, con una gravel sin problemas se pasa bien, y encima una carretera con muuuuuy poco trafico a duras penas hay cobertura movil.
    Con la de carretera tienes que hacer mas de 45/50 kms para llegar a la playa. eso ya es ver las opciones de rutas que tiene cada uno y lo que quiere hacer.

Última edición: 23 Sep 2017

Compartir esta página