Ayuda!!b-pro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tryu26, 8 Abr 2008.

1. tryu26

tryu26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Soy nuevo en el foro, el cual me parece muy chulo, enhorabuena a los moderadores.
    Mi cuestión...

Quiero comprarme una bici para iniciarme en este mundo de las mbt, pero necesito algo muy económico. De momento el uso será alguna rutilla y carril bici, así que quiero algo que se adapte a las dos cosas, si puede ser.

He oido que las b-pro van bastante bien, ahora hay una en oferta por 300 euros, de una b-pro zs team en el corte ingles. ¿que tal es? está muy rebajada?merece la pena? o mejor algo de precio similar en el decatlon? Influye mucho los frenos de disco? pq la b-pro viene con ellos...pq algunas vienenen con 9 piñones?? son para uso en carretera? en fin...si me podeis orientar 1poko,
    Que me recomendais???

Muchas gracias

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    No Es Mala Bici,un Compi De Entrenos La Compro Como Tu Para Iniciarse Y Ha Pasado Un Año,el Tio Esta Loquisimo Y Le Da Un Trato De Miedo,baja Por Trialeras,sube A Cañon..........y La Bici Ahi Esta Como El Primer Dia.
    Animate Y Vé Por Ella.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido !!!!

Cómprate esa que menciones, no te equivocarás.

La mayoria de las buenas bicicletas son de 9 piñones (27 velocidades) Así no te quedarás corto. Para iniciarte la mejor opción es El Corte Inglés con la que mencionas, el Decathlon y quizá alguna tienda con buenas ofertas como Goodbikes (www.goodbikes.org). Ahora, El Corte Inglés muy buena calidad, poco conocimiento del mtb (al menos el de mi ciudad). Decathlon buena calidad y buen asesoramiento. Goodbikes precios inmejorables en bicis que no dan problemas pero en servicio al cliente un cero patatero.

Un saludooo

skailer

4. tryu26

tryu26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, he estado mirando con un presupuesto máximo de 400 euros..(menos mejor,claro)y madre mia..hay mil opciones...estoy perdido...hombre yo si la relacion calidad-precio merece la pena, prefiero marcas nacionales..bh, orbea, merida..alguna mas? si alguien me aconseja....

5. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1

Buenas!!

Si sobrepasas (un poco) los 400€, tienes la Orbea Replay. Pero sino quieres pasar los 400€ quédate la del decathlon o la de oferta en El Corte Inglés.

Un saludoo

6. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    tryu26 la b-pro que mencionas (ésta) la verdad es que no merece la pena: los discos de freno te darán más problemas que alegrías, los cambios son de la gama más baja al igual que la horquilla...
    Echa un vistazo como ya te han dicho a goodbikes. Desde 250 euros tienes bicicletas que están bastante bien para iniciarse en esto (por ejemplo la gt avalanche 3.0 o la jamis cross country 3.0).
    Si no quieres pedir por internet y con ese presupuesto de 400 euros date una vuelta por las tiendas especialidas que haya por donde vives. Deberías poder encontrar una bh spyro o una orbea replay con ese dinero a poco que te muevas y regatees algo los precios (esto último es bastante habitual en ciclismo, que no te dé palo ;))

7. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1

Ahora que veo la bici de el corte ingles yo ni de coña me la compraba habiendo las ofertas que hay, sino es en Goodbikes con una marca un poco "rara" pero con buenisimos resultados a calidad/precio imbatible o ganandote la confianza de un tendero que te deje la orbea replay por menos de 400€ (que ya suelen hacer un 10-15% con pedirlo de descueto, al menos con Orbea)

8. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me convence la marca. Por un poco más la orbea replay es una buena bici en relación calidad-precio

9. tryu26

tryu26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por ayudarme..sigo escuchando consejos. De momento la orbea replay gana... ¿lo que hace cara una bici son los componentes?? Pq el cuadro veo que son parecidos todos...

10. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro de la orbea, es el sport, compuesto por estos modelos:

Satellite
    Sherpa
    Replay
    Tenere
    Dakar
    Toublak
    Tuareg

(precio ascendente y por lo tanto mejor equipada, pero mismo cuadro)

Bueno, la Orbea Replay en una tienda cercana, pídele precio y después siendo pícaro: ¿En cuánto se quedaría con descuento? Sin miedo, es lo más normal, tonto el que no lo haga y más en una marca nacional como Orbea. Si no la tienen en tienda en tu talla y haya que pedirla entonces no pidas mucho descuento. Otra opción es comprar en Goodbikes que también deberías tenerlo en cuenta, como pega tienes que el tío tiene mal humor y ni se te ocurra pedirle un descuento que te dice de tó menos boniko jajaja.

La de el Corte Inglés descártala (en mi opinión y de inmediato ya que la diferencia entre ese precio y unos pocos € más es muy muy recomendado a no ser que no puedas permitirte algo más). Ahora, con la Orbea Replay no te va a faltar bici ya verás y siendo en una tienda cercana a tu casa que te solucionará cualquier problema, tendras servicio técnico, Orbea da garantía de por vida, y se ajusta a tu precio. Es la mejor opción en mi opinión.

Un saludooo

11. tryu26

tryu26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1

Buenos días!!

En varias tiendas físicas ya he visto esas ofertas, si 'BicicletasGuillermo' te queda cerca de casa entonces compra ahí, te lo digo porque eches un vistazo por tu zona así ganas en servicio técnico, te ahorras pedir por Internet y todo eso, siempre y cuando te hagan buen precio claro.

13. tryu26

tryu26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien me iba a decir que decidirse por una bici resultara tan dificil...

14. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, como la vida misma

15. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo la tengo, te puedo pasar fotos e información de lo que quieras

A ver, el cuadro es de 10 PARA ESE PRECIO, la horquilla es muy pobre (me la acabo de cambiar y la bici tiene 5 meses), tambien me he tenido que cambiar los pedales porque los de serie me desesperaban, lo demas aceptable.

Los frenos son buenos pero cuando logras el ajuste perfecto y bueno solo decirte que la atencion postventa que recibes en el corte ingles es muy buena y siempre estaran a tu servicio aunque sea para que te ajusten los frenos.

Conclusion:

Yo me la saque por 245€ por descuentos de empleado (un amigo) y si merece la pena. Pero esos 55€ de mas que te va a costar a ti ya la meten en el grupo de "ahorra para algo mejor".

Eso si, he leido para lo que la vas a usar y no creo que se te quede muy pequeña.

Si tienes alguna duda mas aqui estoy

16. tryu26

tryu26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias viktor, lo tendre en cuenta. Yo tb cuento con el descuento, ahora estoy mirando algo mas completo, y..demasiado oferta, sigo escuchando consejos...hasta 400€

17. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    esa bici con una buena horquilla y otros pedales se queda como muy buena opcion

pero mejor busca otra cosa

de nada

18. MoriartyBK

MoriartyBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. tryu26

tryu26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despcarto la b-pro, que me compro...jeje. por 400 euros máximo, preferiblemente cn frenos d disco..l

20. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    n l precio q te mueves yo creo q la bh a40s8 spyro 27v es una buenisima opicion, la tiens en bicisbuendia por 380 fleuros, y t viene cn cambios deore, horquilla hidraulica,... t djo aqui l link pa q la mires
    http://bicisbuendia.es/BICICLETAS/Montana-Dual/BICI-BH-A40S8-SPYRO-27V.html
    n tiene discos d freno pero creo q a no ser q sean hidraulicos ls mecanicos n merecen la pena o por lo mnos fue lo q n se canso d repetirme un amigo cuand m compre la bici jajaja

Compartir esta página