Hola, tengo un Garmin 705 de hará unos 4 años tranquilamente, con un uso intensivo. Desde hace aproximadamente un mes, cuando tengo la batería cargada entre la mitad y tres cuartos, de repente me aparece el mensaje de "Bateria Baja" (o algo similar) y ves como el GPS practicamente se ha quedado sin batería. Puedo seguir utilizando el GPS durante horas, tranquilamente 3 horas que no se apaga, por tanto, me da que debe ser un fallo en la batería (no creo que de software, tengo la ultima versión 3.3) o no se que puede pasar. Ejemplo de hoy: Salgo con la batería cargada en 3/4 partes. Al cabo de unos 45 minutos me muestra mensaje de batería baja y el indicador de bateria está al mínimo. He seguido durante dos horas utilizando el GPS y justo cuando he llegado a casa, me ha vuelto a aparecer el mensaje de bateria baja. Ahora, si que estoy cargando el GPS en el portatil y veo que la batería está vacia. ¿es un fallo conocido en las baterias de los GARMIN 705? ¿es posible reemplazar la batería de un GARMIN 705? Gracias y un saludo por anticipado.