Hola primero ante todo me presento soy nuevo y agradeceria vuestra ayuda, os cuento. Me voy a comprar una Bicicleta, despues de tanto leer por el foro y el presupuesto que tengo (500) me decante por 2 bici que muchos de ustedes aconsejais que son: -Orbea sate----------475 -Bh sommet 6.7-------500 Estos son precios que me han dado en 2 tienda de mi pueblo. Al final me he decantado por la Bh por que la he visto que viene mejor montada y aparte el chaval de la tienda de la Bh como que me das mas confianza que el de la orbea. Bueno en fin, que antes de comprarmela queria saber si por sevilla o alrededores la podria conseguir a un precio mejor la Bh o no?. Un saludo y gracias.
gracias. Correcto su precio me dijo el chaval que estaba en 578 + o - no me acuerdo muy bien y me la dejaba en 500 y me regalaba el bote y cuentakilometro. Tambien me ofrecio la BH sommet 6.7 del 2010 pero no le pregunte el precio tenia una en la tienda en color verde y me dijo que tambien la habia en blanca y los colores de la 2009 era negra o gris pero me gusta mas la negra. un saludo y gracias
yo tengo al del 2010 por que la del 2009 estaba agotda esta algo mejor y es mas cara pero a mi me respepeto el precio si es por el mismo precio pillate al del 2010 a mi me a dado botella bomba bolso con camara, cuenta km y pedales automaticos yo la tengo en blanca esta muy chula tambien al vi en verde y em gusto mucho pero en verde olo esta el tamaño mas pequeño creo mi bici http://www.foromtb.com/f11/mi-nueva-bici-en-lso-carceles-villamalea-albacete-494267.html
muchas gracias viejo lobo, si puedo me cogo la del 2010 en blanca me ha encantado. muchas gracias y que la disfrute, ya os contare cual me cogo. un saludo