ayuda bici a piñon fijo

Tema en 'General' iniciado por globerchurro, 7 Nov 2010.

1. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues eso ke esta mañana despues de hacer el animalico con la bici, tirar unos cuantos saltos y meterme una chufa ( solo unos rasguños, nada serio) me he dao kuenta de ke mi bici va a piñon fijo, kiero decir ke no puedo parar de pedalear si no la cadena se destensa y salta de los platos y piñones. Os ha pasado alguna vz? ke es del buje trasero? y ke puedo hacer? no se ya me ireis komentando. gracias de antemano.

2. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale genial, muchas gracias por la informacion aportada, veo ke este foro s realmente util.

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    1. Con actitudes como esta no esperes que la gente te responda.
    2. Cuida la ortografia, es mas fácil que la gente ese moleste en leer todo el mensaje y por lo tanto en responderte.
    3. Aparentemente te has cargado el nucleo, así que lo mas probable es que eso acabe en buje nuevo.

4. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias siesta man. Y perdonad por mi actitud pero es que ya andaba un poco mosca porque he puesto varias dudas que me surgian en diferentes puntos del foro y la verdad es que nadie se ha molestado en darme ayuda.

5. ChonnyB

ChonnyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente creo que este foro es muy cooperante y participativo. Si no te ha respondido nadie puede ser porque nadie haya tenido ese problema. Ten un poco de paciencia que seguro que alguien puede darte un explicación. Y Sino el tendero seguro que te ayuda. Según mi humilde opinión se te ha ****** el buje.

Un saludo

6. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Un poquito de paciencia no te iria nada mal, a lo mejor lo que a ti te a pasado, le ha pasado a poca gente y tardan en responderte, pero te digo por experiencia, que en este foro la gente lo da todo cuando pueden ayudar.
    Saludos.

7. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. pido disculpas de nuevo se me calento la cabeza y ma pase un poquito. muchas gracias

8. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok efectivamente era el nucleo del buje trasero hecho un cristo asi que nada he encargado otro buje shimano igual a macario.

Compartir esta página