Buenas, pues eso ke esta mañana despues de hacer el animalico con la bici, tirar unos cuantos saltos y meterme una chufa ( solo unos rasguños, nada serio) me he dao kuenta de ke mi bici va a piñon fijo, kiero decir ke no puedo parar de pedalear si no la cadena se destensa y salta de los platos y piñones. Os ha pasado alguna vz? ke es del buje trasero? y ke puedo hacer? no se ya me ireis komentando. gracias de antemano.
1. Con actitudes como esta no esperes que la gente te responda. 2. Cuida la ortografia, es mas fácil que la gente ese moleste en leer todo el mensaje y por lo tanto en responderte. 3. Aparentemente te has cargado el nucleo, así que lo mas probable es que eso acabe en buje nuevo.
Gracias siesta man. Y perdonad por mi actitud pero es que ya andaba un poco mosca porque he puesto varias dudas que me surgian en diferentes puntos del foro y la verdad es que nadie se ha molestado en darme ayuda.
Sinceramente creo que este foro es muy cooperante y participativo. Si no te ha respondido nadie puede ser porque nadie haya tenido ese problema. Ten un poco de paciencia que seguro que alguien puede darte un explicación. Y Sino el tendero seguro que te ayuda. Según mi humilde opinión se te ha ****** el buje. Un saludo
Un poquito de paciencia no te iria nada mal, a lo mejor lo que a ti te a pasado, le ha pasado a poca gente y tardan en responderte, pero te digo por experiencia, que en este foro la gente lo da todo cuando pueden ayudar. Saludos.
ok efectivamente era el nucleo del buje trasero hecho un cristo asi que nada he encargado otro buje shimano igual a macario.