Buenas, el tema es que a la socia parece que le gusta la bici, todavía tiene sus dudas, por eso no quería meterse en gastos grandes. Yo se que hay marcas conocidillas que fabrican bicis muy economicas, tipo orbea, bh over x y alguna mas... pero no estoy todo lo puesto que debería en estas gamas. El uso que se le va a dar, sera mas o menos 10-20km suavillos fin de semana El presupuesto seria de unos 300 y los requisitos son que sea MTB de aluminio y no sea un muerto o que empiece a fallar por todos lados... también que cuadro y horquilla vengan preparados para montar frenos de disco. Echadme una mano porfi, con modelos, precios y lo que se os ocurra Y ya puestos a pedir, que sea blanca (para que la señorita vaya conjuntadita :cuñao:cuñao ) Ahhh no descartamos bicis usadas Muchas gracias de antemano
La verdad es que a mí me parece que el estás pidiendo mucho a 300 euros. Mira algo en Decathlon: http://www.decathlon.es/rockrider-53-2011-id_8168118.html De todas maneras sea para chico o chica yo a todo el que me pregunta por algo como lo que tú has descrito, yo siempre les digo que intenten ahorrar un tiempo y se pongan en la barrera de los 500, ahí ya si que tienes cosas para elegir, marcas, componentes etc. Por ejemplo el otro día vi las cannondale de chica y me parecieron una chulada, una putada porque yo a mi novia le compré una felt hace un par de años y me hubiese gustado que ella llevase también una cannondale (para ir conjuntaditos). Te dejo el link de la cannondale, creo que esta sale como en 500 euros (como verás la diferencia con la rockrider 5.3 es un mundo): http://www.cannondale.com/esp/2011/...tail/womens-hardtail-trail/trail-sl-women-s-5 aquí tienes modelos de Giant: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel/7944/46108/ un saludo
golgota gracias, esas cannondales son preciosas, nunca pensé que las hubiese por debajo de los 1000 pabos... preguntaré a ver por cuanto me sale aquí, estoy viendo también la mondraker ventura go, que calculo saldrá por unos 400: El dinero no es problema, pero esta será su primera mtb, si le gusta y se engancha pues entonces habrá que meterse en serio, pero mientras tanto...
Lo importante es que se anime y que podáis hacer rutillas juntos, eso sí, ten cuidado que no sería el primer caso que conozco que después de un añito es ella la que saca de rueda a él....jejejejeje. Yo te puse lo de las cannondale porque son las bicis que siempre he tenido, y porque creo que aunque sean un poco más cara los cuadros son una pasada, de hecho creo que es una bici cojonuda para que se inicie con algo bueno y en un futuro sobre la base de esa bici, si le mola, puedes mejorarla muchísimo, no hace falta que te compres otra distinta. un saludo
Holaaa!!! yo siento discrepar...pero antes iria a una tienda de bicis mas que a decathlon, a parte los diseños del decathlon si no te vas a un modelo elevado ... Además te recomiendo que sea una de mujer, en principio puede dar igual pero hay que contar con que la forma de la mujer no es la misma que la del hombre y el sillin es mejor de mujer. Ahora además tendrá descuentos en bicicletas si coge modelo de este año, yo por ejemplo tengo una specialized myka de este año y esta el precio sobre unos 400e pero supongo que ahora estara rondando los 300e http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=53752&scid=1000&scname=Montaña http://www.lapierrebikes.es/lapierre/bicicleta-mujer/2011/tecnic-400-l-2011 http://www.scott-sports.com/es_es/product/10063/56041/218016 a mi me gustan estas! te las recomiendo
m_amparo, el decatlon ya lo había descartado, las bicis de gama media-baja no me convencen nada de nada... soy muy clásico en temas de medidas, formas y geometrías, me gustan las bicis con caidilla del tubo superior, vamos bicis tipo dual/4x Lo del sillín ya lo sufrimos hace tiempo y ya tengo un selle italia femenino para montarle Gracias a todos, os mantendré informados
Estoy totalmente deacuerdo golgota, es mas, ojalá se anime y me vuelva a entrar el gusanillo del xc y poder compartirlo con ella, sería de ensueño... y si tengo que sufrir para seguirla, mucho mejor, hasta lo mismo me planteo el dejar de fumar jejeje Os agradezco muchísimo la ayuda, llevo tiempo en esto y estos últimos años los pasé haciendo descenso...
Una amiga mia a comprado hace poco esta specialized y esta encantada con ella. Lo que pasa es que se te va a los 450€ mas o menos, pero está bastante bien y en directo la bici es una monada. Además es blanca como la quiere tu compañera... http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=53293&scid=1000&scname=Montaña
Hola!esa que tiene tu amiga es una specialized de chico la gama de chica es la myka disc.yo la mía es la que enseñe,la myka mas sencilla en rosa solo que poco a poco la he ido modificando.este modelo ahora en septiembre lo bajaran de precio en tienda.aqui va la mía!
yo hace unos mese le compre a mi mujer una bh over x 5.9, ahora mismo la tendras por los 400e o menos. solo tuve que ajustarle la altura del manillar y cambiarle la potencia (por una 10mm mas corta), de momento dice que esta bastante comoda y cada vez se esta enganchando mas, a rutear y a tunear, jajajaja, ya me ha hecho meterle cambio y desviador deore y ya se esta quejando del peso y exigiendome unas llantas mas ligeras y una horquilla decente, jajajjaaja. saludos.
Jajaja es muy normal que necesite tunear...con forme salga mas necesitara mas.de la mía ya solo queda el cuadro y el sillín,jiji
Hola Especial Mondraker. Casualmente acabo de entrar en el post, y te comento hoy acaba de pillar mi pareja un pepinazo para ella. Trek Fuel 8 WSD, y claro nos queremos desacer de la que tenia antes, igual que a vosotros nos paso a nosotros y eso hace unos cuantos añitos, empezo con pequeños paseos y ahora este último año y medio ya le gusta coger ritmo y rutas ya larguillas. Asi que si estais interesados en la mtb es la siguiente: B-Pro ZS2 2007 Cuadro: Aluminio 6061 Hidroformado Horquilla: Rock Shox Judy J2 con bloqueo Cambio trasero: Deore 9 velocidades Manetas cambio: Deore Desviador: No me acuerdo Frenos: V-Brake Avid 5 Pedales: On-Off de descenso. Llantas: Tioga Cubiertas: Michelin Wild Grip 26x2.0 IRC Mythos II 26x1,95 Ambas en buen estado y con camaras antipinchazos. Sillin: Specialized de Mujer, muy comodo. No me acuerdo modelo. Manillar y potencia: Se los cambiamos y adaptamos para ella Hace un mes le cambiamos la cadena el casette y el plato médiano, le rompio la cadena. La mtb esta muy bien cuidada. No tenía en mente cambiarla, la que pilla fue un oferton. A importante la talla creo que es una M, así que la chica debe medir entre 1,65 a 1,75. Si estas interesado ponte en contacto en mi privado. Saludos y suerte, a ver si se anima. Ahora a a los fines de semana no hay quien le diga a mi pareja que no salimos al monte
Es la ventaja de partir de una bici específica de chica y de un buen cuadro en este caso. Mi consejo es pillale SÍ o SÍ una bici específica de chica, a ser con un buen cuadro y si se va enganchando, ya la irás mejorando o en el peor de los casos se quedará con esa para "los recaods e ir al gym" y se comprará una mejor, pero ya sabiendo lo que busca.
Muchas gracias a todos, al final nos hemos decantado por la cannondale trail sl women´s 5 del 2011... aunque las hay mas económicas y con mejores componentes, pienso que esta trae un cuadrazo, que con 4 cambios va a tener un pepino mejor que el mio para hacer km... jejeje Cuando nos llegue os pondré alguna fotillo De verdad, os lo agradezco mucho a todos y suerte con la venta Fezz Un saludooo
Lo que he tardado en pasarme por el post... tienes razon es un modelo de chico pero si te digo la verdad no lo parece y como te comenté ella está encantada. Me alegro que ya os hayais decidido, ahora a disfrutarla.