Hola... esta mañana entraron en el trastero y con una radial cortaron la cadena de mi Cube Analog 2012. (Madrid, 28008, zona del río entre casa de campo y avda. Valladolid) Es blanca y negra, talla 18 y adjunto 2 fotos de la misma (una mía y otra de web para q se vea mejor cual es el modelo) Por favor, si teneis alguna referencia de venta de modelo parecido, agradezco información (y gratifico si doy con la bici) Gracias Oscar
Que putada!! A ver si tienes suerte. A mi me la robaron hace un mes Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Ya no te puedes ni fiar, hasta con radial que van menudos cabro.... yo tambien la tengo en el trastero con doble cerradura y una cadena super gorda, pero si van con radial no hay nada que hacer, espero que tengas suerte y la recuperes compañero
Suerte a mi me robaron la mia en el portal de casa... lo tengo claro: la próxima que me compre cuando pueda duerme dentro de mi dormitorio !!
lo que se demuestra es que los trasteros son una invitacion a choro....mira por los cash y en segunda mano, mil anucios etc, y fijate tambien el la venta de componentes
¿Es la misma que también denuncian en el blog "en bici por madrid"? Tanto si es la misma como si no espero que la recuperes pronto. Yo trabajo cerca del puente de segovia y voy en bici todos los dias por madrid rio. Dos ojos mas estaran vigilando la zona compañero.
Sí, efectivamente, es la misma ... que majos en el blog "en bici por madrid"... enseguida me echaron un cable... Gracias Aalto... y a vosotros por el apoyo en el foro, así se lleva mejor el disgusto.
No se si servira de mucho, pero estare atento por el Maresme-Barcelona, nunca se sabe. Animo y a recuperarla!
Tengo una igualita, he estado buscando a ver si habia algun anuncio y mira lo que he encontrado por segundamano... http://www.segundamano.es/madrid/mtb-cube-anolog-disc-bicicleta/a36956447/?ca=0_s&st=a&c=16 Puede que sea la tuya? a saber donde andara, yo creo que las mal venden por cuatro duros, aunque a mi me la robaron del garaje y creo que fue un vecino. Suerte y ojala la encuentres.
Gracias... y aunque no sé si hay una relación causa-efecto, pero esta mañana el anuncio ya no está... mejor un mp en estos casos... saludos