Hola amigos llevo planteandome comprar una flaka, pero no me termino de decantar, mi presupuesto es unos 1500 y quiero a ser posible que sea de carbono y minimo montada en 105. Mido 1,65 supongo que la taya sera una 51. Que me aconsejais y donde la podria comprar que se pueda financiar sin intereses o muy bajos? He visto muchas bicis pero cada vez me lio mas, quiero calidad precio. Gracias a todos
Calidad precio, Rose, Canyon (ambas online), MMR, Cube, Giant... Con ese presupuesto puedes optar a carbono y 105, sí. Sería cuestión de decidir si quieres comprar online o en tienda y, en tal caso, patear las tiendas de tu zona a ver lo que te ofrecen e ir descartando. También decidir que tipo de bici quieres, más deportiva o más cómoda.
Ok la orca descartada, he mirado y me gusta mucho la cube agree gtc pro me la dejan en 1200 nueva claro, me surge una duda, es la talla, mido casi casi 1,65 y creo q es la talla 50 la que me corresponde, luego pasaria a la 53 lo que creo que de tubo horizontal la 50 tiene 50,5 alomejor es escaso no? Bueno frizick por lo que he podido ver tienes una cube dine algo, gracias.
Bueno tambien tengo esta candidata hablan muy bien de ella, es de aluminio y la posicion es un poco mas agachao que la cube, seria talla 52 que es la que queda y serian 1400. Tambien montada en 105.
Efectivamente yo tengo esa bici y estoy contento. Creo que por el precio pocas bicis vas a encontrar mas completas. La talla, yo llevo la 53 para 1.73m y 81 de entrepierna, así que yo creo que la tuya sería la 50. La geometría es deportiva, sin llegar a ser radical, pero tampoco gran fondo. Aquí también depende de como juegues con los espaciadores de la dirección. La Caad10 también me gusta. Es más cara y un poco más deportiva, pero muy buena bici.
No se yo si la 52/53 te será demasiado larga. Te saco 8 cm y es la que llevo. No te fijes en el tubo, fíjate en el reach. Si acaso yo la probaría antes.
Bueno ta esta el tema solucionado al final cannondale cadd 10 5 aluminio del bueno en talla 50 hablan muy bien de ella, espero no arrepntirme, gracias por ayudarme, ahora a esperar qur me llegue, cuando la tenga pongonfotos