Ayuda bici de carretera.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cesty, 10 Ago 2015.

1. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola amigos llevo planteandome comprar una flaka, pero no me termino de decantar, mi presupuesto es unos 1500 y quiero a ser posible que sea de carbono y minimo montada en 105. Mido 1,65 supongo que la taya sera una 51. Que me aconsejais y donde la podria comprar que se pueda financiar sin intereses o muy bajos? He visto muchas bicis pero cada vez me lio mas, quiero calidad precio. Gracias a todos

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Calidad precio, Rose, Canyon (ambas online), MMR, Cube, Giant...

Con ese presupuesto puedes optar a carbono y 105, sí. Sería cuestión de decidir si quieres comprar online o en tienda y, en tal caso, patear las tiendas de tu zona a ver lo que te ofrecen e ir descartando.

También decidir que tipo de bici quieres, más deportiva o más cómoda.

3. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias fricik, quiero una bici comoda para 3 o 4 horas. Como veis esta? Cuanto dariais?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Estaba bien en su día, pero se ve bastante usada.

Con tu presupuesto yo me iría a algo nuevo.

5. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    En principio seria por 800 euros pero no tiene factura el chaval tiene solo contrato compraventa

6. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Ok la orca descartada, he mirado y me gusta mucho la cube agree gtc pro me la dejan en 1200 nueva claro, me surge una duda, es la talla, mido casi casi 1,65 y creo q es la talla 50 la que me corresponde, luego pasaria a la 53 lo que creo que de tubo horizontal la 50 tiene 50,5 alomejor es escaso no? Bueno frizick por lo que he podido ver tienes una cube dine algo, gracias.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno tambien tengo esta candidata hablan muy bien de ella, es de aluminio y la posicion es un poco mas agachao que la cube, seria talla 52 que es la que queda y serian 1400. Tambien montada en 105.[​IMG][​IMG][​IMG]

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Efectivamente yo tengo esa bici y estoy contento. Creo que por el precio pocas bicis vas a encontrar mas completas.

La talla, yo llevo la 53 para 1.73m y 81 de entrepierna, así que yo creo que la tuya sería la 50.

La geometría es deportiva, sin llegar a ser radical, pero tampoco gran fondo. Aquí también depende de como juegues con los espaciadores de la dirección.

La Caad10 también me gusta. Es más cara y un poco más deportiva, pero muy buena bici.

9. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    La cube en talla 50 creo que sera pequeña, me la dejan en 1170 y la canondale en 1200

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    No se yo si la 52/53 te será demasiado larga. Te saco 8 cm y es la que llevo.

No te fijes en el tubo, fíjate en el reach.

Si acaso yo la probaría antes.

Última edición: 12 Ago 2015
  11. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno ta esta el tema solucionado al final cannondale cadd 10 5 aluminio del bueno en talla 50 hablan muy bien de ella, espero no arrepntirme, gracias por ayudarme, ahora a esperar qur me llegue, cuando la tenga pongonfotos

Compartir esta página