estoy pensando en hacerme con una bici rigida para un uso mas bien mixto, parquecitos, casa de campo, saltitos necesito que tenga 2 platos y frenos hidraulicos tampoco queria gastarme un pastizal en ella, sobre unos 1200 maximo, aunque podria llegar a invertir mas si me convence realmente y otra cosa, tengo la posibilidad de agenciarme una argyle 318 bastante apañada de precio, es una buena horquilla para la futura maquina??? o me decanto mejor por una dj1??? gracias, saludos
¿Para que necesitas dos platos? ... Por 1200 pavos tienes bicis realmente interesantes montadas... Si puedes cogerte la ARGYLE 318 ni lo dudes, una horquilla cojonuda. La DJ1 no es mala opción, sobre todo si es del 2007. Saludos.
lo de los 2 platos es porque luego llegan las cuestas arriba y toca andar, y aunque se suba mal, prefiero ir montado que andando (en la mayoria de los casos)
pero que me cuentas colega?¿ las bicis con guia, no suelen llevar un plato grande, mas bien al contrario.
no decir nada y decir lo que has dicho va a venir siendo lo mismo para que no haya dudas: con un 36 - 24 me vale
yo te aconsejo un solo plato y cambio trasero. Sobre todo si lo k kieres saltar. Eso si pilla una buena patilla de cambio
2 platos y 9 piñons es lo que habia pensado pero si encuentro alguna baratita con 1 plato no me lo voy a pensar demasiado que tal una mondraker play 1???
yo por el dinero que has dicho miraria algo como la specialized p2 alu. Sale por unos 1000 y es un buen cuadro, lleva cambio(solo 1 plato y guiacadenas) y dos frenos. Para lo que buscas es ideal. Ojo es un bici para que no hacer muchos km sino salir a pasartelo bien. http://www.jacksbikes.com/contents/media/specialized p.2 2008.jpg como esta bike hay muchas. Haber que te parece. o solo haria falta buscar alguna que te guste mas. Pero vamos, para lo k la kieres solo unas premisas. -Cambio trasero(con guia) -2 frenos -Cuadro de aluminio PD: a mi la mondraker play1 no me acaba de molar mucho. Pero mal no te va a salir. Se quejan de que el cuadro no aguanta mucho. Pero las virguerias que hace con ella el sr. David Cachon... jejeje UN SALUDO
y la mondraker dualen??? de este tipo de bicis no entiendo demasiado lo mismo estoy buscando bicis que luego no me van a salir buenas
pero si un plato medio y ocho piñones te sobra para casi cualquier cuesta....de todos modos si la quieres de dos platos comprale un guiacadena para dos platos aunque te recomiendo dejarla de un plato con guiacadena para que al saltar esta no se salga......
Lo primero descarta totalmende mondraker xd mala calidad y mala geometria. Si le vas a dar un uso mas light(nada de hacer trucos, algun saltito ke otro) te recomiendo ke te pilles una bici de alumino en plan scott voltage o specialized. Vienen con dos frenos y cambios y la geometria es mas polivalente. En cuanto al tema de los platos olvidate, como mucho cambios atras, yo llevo singlespeed y subo todo lo ke haga falta xd solo es acostumbrarse. Todo esto ke digo es por experiencias propias y por bicis ke he probado, lo ke deberian hacer muchos, documentarse bien antes de aconsejar.
de verdad salen tan malas las mondraker??? hay un chico que vende una dualen de 2ª mano y estaba pensando cogerla
MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA. No me puedo creer que digas que las mondraker son malas con casi 5 años en el foro y 2000 mensajes. Que las play son malas, vale; pero que las quarter y que la dualen son malas, no es verdad. Mira, si te ofrecen una dualen de 2007, 2008, o 2009 de segunda mano en buenas condiciones y baratita pillala. Y si no, inviertes 100 pavos mas y te pillas la de 2009 nueva.
1300 euros nueva, la de 2007 es mejor, costaba 1500. Eso si la de 2009 viene muy bien montada, con guiacadenas e13 frenos avid 3 y todo de buena calidad.
la 2008 montaba dj1??? he visto una q ademas esta cerca de casa y lleva una pike dual air a ver q t parece http://www.foromtb.com/f99/mondraker-dualen-2008-mejorada-496073.html
Illo, te doy diez minutos pa que le digas al pavo ese que por 800 te la quedas, que si no me la quedo yo. La dualen esa nueva vale ahora mismo 800 pavos, mas los 500 de la horquilla, mas los 120 del guia....