Ayuda!! Bici enduro.

Discussion in 'Enduro' started by Cristian17, Aug 22, 2014.

1. Cristian17

Cristian17 Novato

Hola busco una bici de enduro.
    He mirado en las tiendas de aqui cerca, y he visto una merida one sixty del 2013 por 1900 y la orbea rallon del 2014 por 2100.
    cual me recomendais o si recomendais otra cual seria?

Un saludo y muchas gracias

2. Cristian17

Cristian17 Novato

Alguien me ayuda?

3. celituning

celituning Miembro activo

Strava:
    Deberías dar algo más de información, como equipamiento etc...

4. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Tio, eso es algo que te tienes que currar tú. Lo digo sin ánimo de ofender, eh!
    Si alguien te aconseja una bici así a pelo, lo hará con muy poca coherencia.
    Yo te recomiendo que entres en el hilo de enduro, te cojas los hilos de cada uno de los modelos que hay, Mondraker Dune, Norcon Range, Banshee Rune, Ibis Mojo, Orbea Rayon, Giant Reign, YT Capra, Canyon Strive, ..... por enumerar algunos, y visites sus páginas para conocer las especificaciones y lo que te ofrecen.
    Luego, de las que más te gusten y te encajen por precio te leas los hilos enteritos, y preguntes en cada uno de ellos las dudas que te puedan surgir. También sería aconsejable que visitaras la página de linkagedesign, y aunque no te enteres de mucho, leas los comentarios de Antonio acerca de los modelos elegidos. Incluso hasta puedes escribirle un email con alguna consulta que seguro que te lo responde.
    A partir de ahí, seguro que ya tendrás una idea mucho más clara de lo que buscas y entonces es cuando te pondrán dar respuestas a preguntas más concretas que esta que haces.

La compra de una bici es un proceso muy divertido en el que, aparte de pasarlo bien, aprendes muchas cosas.

Animo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page