Ayuda bici nueva 29 o 26, montando por piezas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por oseshbk, 11 Oct 2012.

1. oseshbk

oseshbk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ante todo gracias a los que respondais, mi bici seme va quedando pequeña y necesito algo mas cañero asique he decidido comprarme un cuadro de carbono por ebay ya que hay buenos precios y montarme una bici a piezas liegera, rijida y ami gusto.

La duda es, ¿ me compro un cuadro de 29er y me monto una 29 a piezas?, ¿o me compro un cuadro de carbono 26er y me monto una 26 a piezas?

busco algo que suba y llanee como un tiro, rijido y ligero que cuando la coja diga madre miaa que diferencia, aconsejenme y si saen alguna pagina donde vendan cuadros de carbono baratos y piezas pongalas please, un saludo y gracias.

2. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Hola buenas, yo que tu, me decantaria por una 29er a piezas, en cuanto a cuadros me lo compraria en esta tienda: http://www.bikecarbono.com/ que estan muy bien de precios y ademas te aseguras no pagar aduanas(que en ebay, casi seguro que te tocara). y en esta misma pagina tienes el grupo completo XT incluyendo frenos muy bien de precio, ademas de componentes de carbono. Otra pagina de componentes, grupos etc. no cuadros es esta: http://www.bike-components.de que esta muy bien de precios.
    espero que te sirva para decirdirte. Un saludo.

3. trebutrek

trebutrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me encuentro igual que tu, voy a jubilar mi focus y no se si una 26 o una 29 aunque creo que la 29 porque por mi zona hay mucho llano aunque para liarme mas te digo que mido 1,70. y tambien valoro una 27,5 porque las 29 en talla s. son casi todas bastante feas y mas si tienes que poner la potencia invertida aunque para gusto los colores.

4. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página