Presupuesto: hasta 600 (aun tengo qe conseguirlos ) Estatura: 1,90m Modalidad: street y park Uso que le vas a dar: mucho street y algo de park ( no monto nada suabe jaja) Nivel por el que empiezas: Hace 4 meses qe estoy en el BMX Vivo en*: Cunit ( Tarragona ) Otros*: color*: Me da igual, pero qe no sea muy feo jaja Pues qe mi BMX ya se ma quedado pequeña porqe tiene el cuadro de 20" y me doy muchos golpes con las rodillas, y estoy pensando en comprarme otra cuando empieze a currar... E mirado y con cuadros de 21 por menos de 600, e encontrado la Eastern Jane, GT calafia... y no e encontrado nada mas. O puedo pillarme un cuadro bueno de mas de 21" y algo mas, pero nose, porqe no es qe sea buena mi bmx. si sabeis alguna otra bmx qe tenga el cuadro 21" decirlo porfavor, o sino un cuadro bueno y algunos componentes. Gracias de antemano.
Estas seguro? :S Yo mido 1.75 y uso 20,5" y aun asi llevo las rodillas encogidas muchas veces,y el barspin ya me choca siempre en la rotula, pero en parte es culpa del manillar, que no es muy grande tampoco... Saludos
yo te diria o una gt calafia de 21'' o una eastern jane tambien de 21'' y si quieras pues una por piezas no me acuerdo que marca tenia cuadros de 22''
*****, claro habra muchas bicis con el cuadro de 21, pero qe no pasen los 600 no e encontrado muchas... y si saveis tanto... empezad a decir nombres de bici, porqe si solo decis eso no me ayudais en nada... venga, ya buscare algo... aunqe si no encuentro nada mas lo mas seguro qe me pillare la Eastern Jane. :mrgreen:
mutiny ace cuadro de 22'' y omido 193 y yevo uno de 20'5 y no m va mal del todo, pero en breves monto un wtp de 21'25
la mejor opcion para mi por el presupuesto , tu altura y talla de bicicleta es la eastern jane, te lleva todo sellado y nmo da los problemas en componentes que si dan las eastern de 300 eurs que son de iniciacion y pilla la gente para darles batalla, esta ya va mucho mas preparada para darle caña