Hola , para las que lleváis tiempo en este mundo de las MTB, voy a cambiar mi BH OverX del 2001, por lo menos mi marido dice que me va a regalar una y me gustaría que me diérais vuestros consejos. Me gustaría una doble , si puede ser geometría de chica y con el standover bajo. Mido sólo 1,56. Cuadro de aluminio claro....para que entre en el presupuesto. ¿Dónde podría mirar para ver modelos de chicas de años anteriores, si puede ser nuevas , por internet?
lo del presupuesto es lo primero, yo te dire que mi doble de Giant es MI BEBE, jeje! y la geometría del modelo de chica está muy bien pensada para chica, jeje!.
Pues a ver, para gustos los colores, jaja! ¿incluyes en tus opciones bicis que se venden por intenet tipo Canyon? A mi me gusta mucho Giant, la que tengo es la Xtrance2, me costó 1800 (o 1700 ya no me acuerdo), es de 120mm de recorrido, también tienes el modelo de 100mm que sale por un poco menos. La geometría me encanta y es como te interesa a ti. Pero vamos, en mi grupo hay Kona, specialized, canyon, de todo un poco y todas están contentas, jeje!.
Pues a ver, para gustos los colores, jaja! ¿incluyes en tus opciones bicis que se venden por intenet tipo Canyon? A mi me gusta mucho Giant, la que tengo es la Xtrance2, me costó 1800 (o 1700 ya no me acuerdo), es de 120mm de recorrido, también tienes el modelo de 100mm que sale por un poco menos. La geometría me encanta y es como te interesa a ti. Pero vamos, en mi grupo hay Kona, specialized, canyon, de todo un poco y todas están contentas, jeje!. En chainreaction puedes ver, el tema de comprar por internet es que no todas las tiendas envian bicis a España, con lo que ahí no te puedo aconsejar. TAmbién he comprado en http://www.wiggle.es y bien, pero guantes, piezas y cosas standar. saluditos
Yo con ese presupuesto miraria alguna cube, yo tengo una pero de geometria de chico y me va de perlas pero tambien tienens modelos dobles con geometria de chica.
Has llegado a encontrar una bici con la que estés contenta de talla y demás? Yo es que, aunque soy chico, como soy pequeño me estoy volviendo loco pa encontrar una bici doble con un stand over corto que me permita posarme en el suelo sin comprometer mi virilidad, jeje, así que ya me planteo buscar una bici de mujer si es que la geometría se adapta mejor ;-)
Hola, yo tb estoy buscando bici de doble suspensión. Me gustaría saber, si en realidad, es tan importante que la geometría sea de hombre o de mujer. La mía de carretera es de mujer y voy bien, pero en btt hay muy poco para elegir. Me gustaría que alguien de verdad me dijera si la diferencia merece la pena.
Para resumir: Si mides más de 1,60... no. Igual (o mayor) precio y mismos o peores componentes. Un sillín de chica es a veces la única diferencia entre el modelo de hombre y de mujer. Siempre, siempre comparar la geometría del modelo de bici en hombre y mujer... seguro que os lleváis más de una sorpresa sobre las tan cacareadas "geometrías específicas de mujer" de alguna que otra marca. :twisted: Si mides menos, pueden ser tu opción, simplemente porque hay marcas cuyas tallas más pequeñas de hombre son demasiado grandes para alguien de menos de esa altura.