Ayuda bici para mi chica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por copernik31, 25 Ago 2009.

1. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Hola, ante mi nueva adquisición (Trek FUEL EX9 2010) tengo mi antigua bici a la venta. Se trata de una BH Coronas 2002 con prácticamente todos los componentes cambiados (Horquilla Suntour Axon con bloqueo, cambio XT, frenos LX...).

Viendo que voy a perder mucho dinero vendiéndola, había pensado en comprar un cuadro de aluminio para mi novia y ponerle todos los componentes de la mía. Obviamente habría que cambiar el sillín y posiblemente el manillar y potencia. ¿Lo véis factible?

En las tiendas habituales venden cuadros sueltos? Que precios pueden tener? He visto diferentes modelos interesantes de mujer en la web (Trek 4500WSD, BH Selene) pero no consigo encontrar ninguna tienda on-line que los venda ni ningun dato como el peso...

Gracias!

Última edición: 25 Ago 2009
  2. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    Compra uno en la seccion de segundamano, los cuadros en tienda son muy muy caros. No merece la pena.

Un saludete

3. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    De cuánto estamos hablando? Yo pensaba gastar unos 200€ como máximo... No creo que un cuadro de aluminio de una bici básica de chica valga más no?

4. isma-orbea

isma-orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la marca q cojas el cuadro te va a salir mas caro o mas barato
    vete a x marcas menos conocidas o baratas tipo togano qüer o mira tbn en el decathlon aver si tienen cuadros sueltos de xica

5. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    sigo pensando que un cuadro te va a salir caro, de las bicis malas no venden cuadros sueltos, porque nadie los compra, y una bici medio decente el cuadro suelto mas barato.. no será menos de 400.

Mira en compraventa del foro que tendras cuadros por 250 de muy buena calidad.

Compartir esta página