Ayuda bici por 300€???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por korri, 9 Nov 2009.

1. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy buscando una bici por ese presupuesto para hacer alguna salida de vez en cuando y dejar mi flaca y las carreteras en el garaje alguna que otra vez.

lamentablemente ahora ese es el presupuesto que tengo y he mirado un poco y he visto en decathlon las siguientes:
    Rockrider 6.0: doble suspensión y 159 € (me da un poco de miedo....pero que precio) Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 6.0 FS Beige B'TWIN - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos.
    Rockrider 5.2: Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 negro B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados.

BH: Over X 5.6 y 5.7 Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

Alguna orbea en forum

Qué me decis??? Sabéis de alguna otra que se ajuste???

Saludos y gracias

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, yo te recomendaria la rr5.2, aunque la bh tambien esta bien, la rr6.0 no te la recomiendo para nada. Si puedes subir un poco el presupuesto la cosa mejora bastante, tambien por ahi esta la orbea dakar y la conor afx 8500 v-brake un pelin mas cara pero merece la pena.

Saludos

3. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,

Una dudilla, aun habiendo leído sobre el tema no lo tengo claro, merecen la pena unos discos cutrillos (bh over 5.7 u orbea toubkal) o v brakes??.

Porque creo que unos discos mecánicos luego se pueden cambiar por los hidráulicos no?

4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    yo lleve unos shimano mecanicos y te puedo decir que de potencia de frenado estan entre los v-brake y los hidraulicos, no tuve ni un sólo problema con ellos.

Si tienes en mente poner hidraulicos en un futuro tienes la ventaja que no tienes que cambiar nada más de la bici, sólo los frenos.

un saludo

5. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias por la aclaración, entonces pelearé precios entre la over 5.7, la toubkal de orbea y alguna ofertilla que vea en deca

6. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la de orbea no está mal, aunque yo ahorraria hasta los 400 y me compraria al menos la replay. saludos

7. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y entre la Toubkal y la 5.7??????????

no puedo /quiero subir más el ppto, para evitarme andar siempre con el famoso "por un poquito más"...

8. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado la BH over 5.7 por 279 pavos. Qué os parece?? No sólo el precio, también la bici.

saludos

9. lamason

lamason Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una dakar esta bien

10. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre la bh 5.7 y la orbea toubkal me quedo con la orbea.
    Un saludo

11. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final había optado por la Bh, en general no había leido cosas demasiado buenas de la Toubkal

Compartir esta página