Hola a todos, Estoy buscando una bici por ese presupuesto para hacer alguna salida de vez en cuando y dejar mi flaca y las carreteras en el garaje alguna que otra vez. lamentablemente ahora ese es el presupuesto que tengo y he mirado un poco y he visto en decathlon las siguientes: Rockrider 6.0: doble suspensión y 159 (me da un poco de miedo....pero que precio) Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 6.0 FS Beige B'TWIN - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos. Rockrider 5.2: Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 negro B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados. BH: Over X 5.6 y 5.7 Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Alguna orbea en forum Qué me decis??? Sabéis de alguna otra que se ajuste??? Saludos y gracias
hola, yo te recomendaria la rr5.2, aunque la bh tambien esta bien, la rr6.0 no te la recomiendo para nada. Si puedes subir un poco el presupuesto la cosa mejora bastante, tambien por ahi esta la orbea dakar y la conor afx 8500 v-brake un pelin mas cara pero merece la pena. Saludos
Gracias, Una dudilla, aun habiendo leído sobre el tema no lo tengo claro, merecen la pena unos discos cutrillos (bh over 5.7 u orbea toubkal) o v brakes??. Porque creo que unos discos mecánicos luego se pueden cambiar por los hidráulicos no?
yo lleve unos shimano mecanicos y te puedo decir que de potencia de frenado estan entre los v-brake y los hidraulicos, no tuve ni un sólo problema con ellos. Si tienes en mente poner hidraulicos en un futuro tienes la ventaja que no tienes que cambiar nada más de la bici, sólo los frenos. un saludo
Ok, muchas gracias por la aclaración, entonces pelearé precios entre la over 5.7, la toubkal de orbea y alguna ofertilla que vea en deca
la de orbea no está mal, aunque yo ahorraria hasta los 400 y me compraria al menos la replay. saludos
Y entre la Toubkal y la 5.7?????????? no puedo /quiero subir más el ppto, para evitarme andar siempre con el famoso "por un poquito más"...
He encontrado la BH over 5.7 por 279 pavos. Qué os parece?? No sólo el precio, también la bici. saludos