Hola amigos, os escribo por que acabo de recibir la llamada de un amigo diciendome que le acaban de robar su bici, esto ha pasado apenas hace una hora. Quiero ayudarle por que la bici se la compro la semana pasada. Iba a salir con ella a hacer una rutita y mientras se paro un momento a tomar un cafe se la han llevado de la puerta. La bici es una Trek 6000 del 2012 en color azul y negro con detalles en blanco, esta totalmente original, salvo por unos pedales mixtos shimano que le ha puesto. Voy a poner aqui fotos de la bici con la intencion de que todos nosotros, y sobre todo los de la zona de Andújar y Jaén estemos atentos y podamos echar una mano. Siento el robo como si fuera mio por que le ayude a vender su antigua bici y le ayude a elegir una nueva. Imaginaos el palo cuando le ha costado tanto juntar los 700 que le ha costado y que apenas le haya echo 50 km. Ver el archivo adjunto 2882227 Ver el archivo adjunto 2882228 Ver el archivo adjunto 2882229 Ver el archivo adjunto 2882230 Cualquiera que por casualidad le pareza ver una parecida o algo por favor cominucadmelo por privado y yo mantendre informado a mi amigo. Espero de verdad que la bici aperezca o si no desgraciadamente tendremos un compañero de pedaladas menos. Muchas gracias y un saludo.
puff, que putada. Informaré a mis compañeros, pero lo mas seguro es que ya se la hayan llevado de aqui. Tienes unos pocos ojos atentos en andújar y alrededores.
Es una lástima y una verdadera putada, que te lleves ahorrando ese dinero durante un tiempo, para que llegue un hijo de **** a quitártela. Yo tengo una trek 3700, "sólo" me costó 340 euros, pero si me la quitan, me daría algo. Cuando voy en bici nunca, nunca jamás la he dejado sola. Es más, soy de sanlúcar de barrameda, y el otro día vine de hacer una ruta y al lado de mi casa hay un kisoco, me paré a comprar una lata y los 20 segundos que tardé en comprarla salí a vigilar la bici cerca de 5 veces. Me da mucho miedo que me la roben, la verdad. Y si algún día por desgracia me la roban, espero no encontrarme al ladrón/a, porque tengo un pronto muy muy muy pero que muy malo jaja. Espero que la haya encontrado.
¡Vaya faena¡ La verdad que hay que tener un ciudado que no veas. Cuelgo un enlace de este tema en la página del club MTB Cardeña por si algún compañero ve algo por allí. La verdad que el color de la bici no pasa desapercibido. A ver si hay suerte.