Hola amigos, os escribo por que acabo de recibir la llamada de un amigo diciendome que le acaban de robar su bici, esto ha pasado apenas hace una hora. Quiero ayudarle por que la bici se la compro la semana pasada. Iba a salir con ella a hacer una rutita y mientras se paro un momento a tomar un cafe se la han llevado de la puerta. La bici es una Trek 6000 del 2012 en color azul y negro con detalles en blanco, esta totalmente original, salvo por unos pedales mixtos shimano que le ha puesto. Voy a poner aqui fotos de la bici con la intencion de que todos nosotros, y sobre todo los de la zona de Andújar y Jaén estemos atentos y podamos echar una mano. Siento el robo como si fuera mio por que le ayude a vender su antigua bici y le ayude a elegir una nueva. Imaginaos el palo cuando le ha costado tanto juntar los 700 que le ha costado y que apenas le haya echo 50 km. View attachment 2882236 View attachment 2882237 View attachment 2882238 View attachment 2882239 Cualquiera que por casualidad le pareza ver una parecida o algo por favor cominucadmelo por privado y yo mantendre informado a mi amigo. Espero de verdad que la bici aperezca o si no desgraciadamente tendremos un compañero de pedaladas menos. Muchas gracias y un saludo.
No te preocupes que si la veo no dudo en contactar contigo, soy de martos pero estudio en Andujar y salgo bastante en bici por alli, si la veo o veo alguna parecida te comento! tienes 2 ojos mas!! mucha suerte por dios!!que faena...
Muchas gracias palomoo, la verdad es que es un fastidio muy grande para mi amigo, casi sin estrenar que la tenia. En fin, esperemos que aparezca, aunque la cosa esta dificil. Un saludo.
Estaré atento, pero ya te digo que está ******, yo sigo buscando la mia, pero no te preocupes que si la veo te llamo. Suerte.