Esta mañana, en Barcelona le han robado la bici a un amigo mío, en la diagonal a la altura del corte ingles (sarria), yo no estaba pero según me han dicho se la han llevado en dirección al hospital de San Juan de Deu, seguramente por los barrios que hay mas abajo, al otro lado de la diagonal. Por lo que me han explicado, eran dos jóvenes entre 16-17 años (mi amigo tiene 15), uno con una bici decathlon de las mas malas, y otro con una amarilla de niño pequeño, que la ha dejado en la diagonal, y ahora todavía sigue allí, el chaval que se ha llevado la bici llevaba el pelo corto con mechas amarillas. La hemos buscado durante bastante tiempo, pero nada de nada, si alguien la ve donde sea y con quien sea agradecería que me llamara a mi móvil: 664123742, o sino por Hotmail: jxifer@hotmail.com Saludos. Algunas fotos de la bici:
joderrrr,como los vea por madrid los mato a ostiass tio,aunque si fueron dos tios lo mas seguro es que se la queden ellos desde aqui suerte tio
Pelo corto y mechas amarillas con una bici amarilla... Como conjunta el tio, pero lo de hijo de **** no se lo quita nadie...
Que se baje a los encantes y diga que se quiere comprar una bici, se la ofrezeran seguramente, que haga ver que no esta muy interesado, por unos 80 euros se la venderan, si denuncia, la tendra liada, se quedara sin bici años, porque es una prueba de un juicio, seguramente nunca llegara a recuperarla etc... Asi que tu amigo que baje ya! o no estara! Saludetes!
ojala la recuperes, se por lo que esta pasando, a mi me estubieron a nada de robarla unos sel pueblo de aqui al lado, desde sant feliu de llobregat y alrededores te digo que estaremos atentos por si la bemos y si la bemos se la quitaremos y te avisaremos via msn que ya te e agregado, suerte tio y salu2 desde barcelona alrededores.
Buahh...que putada...lo que podeis hacer es denunciar al tio este y si sabeis cosas de el el fisico y esto, pues lo podeis denunciar y que lo busquen, al menos la polcia buscar al tio que si lo pillan cantara seguro... Si la veo por torrellas el tio k la lelve no sale del pueblo xd
que ****,policia = nunca veras tu bici buscala por donde dice puchol o sitios asi,quedais tus amigos y tu y haceis un rastreo,que si son menores no la van a llevar a otra ciudad no me jodas,y les partis la **** cara
que putadon!!!que asco de gente tio!!si los veo por aqui que seguramente no!! no se van a escapar!!bueno aver si ay suerte y que vaya un mayor a comprar la bici por los barrios de chusma!! salu2
yo pasava por este foro, soy del de bmx,, pero si la veo por algun sitio ire a por ellos , ok ? yo voy por esa zona muxas veces venga tio dale animos a tu amigo y suerte
me kedao cun su marca... si la beo por vila se la kito(si es mas cachas k yo me pondre en contacto) xd
**** xusma que no tiene otra cosa que hacer que tocar los huevos a la peña... si la veo ya avisare suerte umf en que pueblo te la intentaron robar?