Buenas foreros, Andaba pensando en comprarme una bici de Xc despues de unos cuantos años de sequía en el mundo de la bici. Después de mirar y buscar he reducido mi campo de búsqueda a dos modelos que son la Scott Spark y la SC tallboy. El caso es que la diferencia de precio es notable costando el cuadro de la SC mas que toda la Scott. Los precios son de 2000€ para la scott y 3600€ para la SC y mi pregunta es, realmente merece la pena gastarse ese dinero de mas? Espero vuestras respuestas. Scott Spark 750 Cuadro: SCOTT Spark 700 Series 27.5" Alloy 6061 Horquilla: FOX 32 Float Evolution CTD Air, 120mm FOX Float CTD/ 3 modes Climb - Trail - Descend Group set: Shimano XT Frenos: Shimano BR-M447 Disc Partes: Syncros FL Series Ruedas: Syncros XC37 27.5" Tallboy Lt HORQUILLA FOX 32 FLOAT 29 CTD FIT 120 MM EJE 15 MM 2014 O/C TAPER Un grupo deore sencillito Frenos avid elixir 135mm sistema de suspensión VPP™ Ruedas de 29” Tallas: S, M, L, XL y XXL (solo en carbono) Eje trasero de 142mm Soporte para dos bidones Links superior e inferior forjados Pivotes con doble sellado con puerto de engrase para un bajo mantenimiento Ejes cónicos sin necesidad de pernos de apriete Rodamientos de contacto angular para maximizar la rigidez Patilla de cambio estándar o Direct Mount en opción Soporte ISCG-05 Guiado interno para Stealth y externo para tija telescópica Eje de pedalier roscado de 73mm, para evitar ruidos y de rápida instalación Protector de cuadro realizado en goma moldeada 12 opciones de adhesivos ENVE
¿quieres 27 o 29 pulgadas? ¿que tipo de rutas haces? esta claro que cada una para lo que es, una tija telescopica no la lleva una bici racing como si es la spark. una spark de aluminio que pones tu contra una sc de carbono es imposible que lleven precios similares, mira una spark de carbono con el mismo montaje y los frenos avid o slx minimo
Estoy buscando mas 27 que 29. Las rutas que hago por el momento son sencillas y tampoco demasiado largas, por eso he contemplado la opcion de la spark que es mas economica y es una señora montura