Buenas Foreros, como vereis soy nuevo en este foro pero no en el mundo de la bici, hace un tiempo hacia BMX pero por un par de caidas y tal decidi colgar ese tipo de bici y empezar con la bici indoor y ahora estoy pensando en la MTB y tengo un par de dudas que os las enumero: 1. El entrenamiento que he hecho con bici indor lo voy a notar a la hora de hacer MTB? Hago 3 o 4 dias por semana 1 hora a un ritmo cardiaco q no baja de los 160 2.A la hora de coger la Mtb tengo una duda existencial y creo que muy de novata pero bueno... tengo miedo ha que en mitad de una subida engancharme en una piedra o lo que sea y ir al suelo porque no me da tiempo a sacar el pie de calapie... que opinais o que me podeis decir ( esta duda viene de que con la bmx me parti la clavicula y le he pillado algo de miedo a las caidas y pensar que llevo los pies enganchados es algo duro) 3. Como voy a empezar y tengo un presupuesto de estudiante ajustado he estado mirando opciones y me he decidido por esta: http://www.gokacenter.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1456 Por el precio y componente que opinais o que decis Gracias :saltarin
Hola compañero, como te va, yo personalmente ,te diria que lo mas inportante es pasartelo bien, y disfrutar de lo que vas haces, poco apoco se aprende, no te compliques y disfruta.El material que cojas, sigun el bolsillo. Un saludo de otro recien llegao.
buenas para empezar está bien , pero si la coges tanto como dices creo que en no mucho igual se te queda corta.
Hola compañero, no te agobies con el tema de los pedales, vale mas la pena que te caigas subiendo porque no te da tiempo a sacar el pie que bajandoooo, un consejo es que uses pedales de plataforma al principio hasta que vayas cogiendo confianza si te preocupa ese tema, un saludo y que disfrutesssss !!!