Ayuda bicicleta doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ganapremios, 1 Dic 2014.

1. ganapremios

ganapremios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no se si hago bien escribiendo en el foro porque ya estoy hecho bastante lio con los consejos de algunos amigos, pero bueno me voy a liar la manta a la cabeza. Estoy decidido a comprarme una doble, no soy ningún maquina ni pretendo serlo, hago salidas semanales y cuando el tiempo y la familia lo permite intento salir un par de veces en semana, suelo hacer caminos no muy empedrados y nada de cuestones de los que se te levanta la bici, el motivo de una doble es que estoy operado de hernia discal L4-L5 y me lo han aconsejado. Estoy dudando entre varias opciones y de momento las que están en el ranking son:

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.4/19159/77196/

Cube Sting 140 Pro 29

http://www.btwin.com/es/btt-bicicletas-todoterreno/btt-all-mountain/11316-rockrider-91.html

En la Giant he conseguido muy buen precio.
    Muchas gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. Faxton

Faxton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant!!Y más si has conseguido buen precio

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    el sistema maestro d giant es d lo mejor del mercado, lo digo x experiencia. ese modelo d trance va equipada un poco mal, pero es muy buen cuadro por si n un futuro kieres ir cambiando cosas. Pero si solo compras una doble x problemas d espalda olvidate d la trance y mira la anthem q tiene 100mm d recorrido y es suficiente para la comodidad del rider. La trance tiene 140 q es un poco exagerado

un saludo

5. Ngawang Sánchez Lhasa

Ngawang Sánchez Lhasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo haría caso a marcustrevi. 140mm de recorrido es un poco demasiado... con 100 vas mas que de sobra y para mi más cómodo. Mirate la anthem

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. ganapremios

ganapremios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestro consejo, miraré posibilidades

7. Ngawang Sánchez Lhasa

Ngawang Sánchez Lhasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    También está la marca cube y lapierre con buenos componentes y buen precio... sobre todo cube monta buenos cuadros. Una cosa sí recorrido de horquilla de 100mm, rueda de 29 rodaras mucho más comodo y bueno lo del pedal automático te lo aconsejo. Los mejores pedales para mí los shimano xtr pero por un poquillo mas de peso y mucho mejor precio están los xt.

8. Faxton

Faxton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Anthem de 2014 y muy, muy contento! Aunque con pena la tengo en venta pero por cambio a una Trance.

9. Sergioini

Sergioini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco soy ningún máquina y me compré por la espalda una Anthem 29 x4 (feb-2014) y es una maravilla, no me duele nada después de hacer 50-60km pero...ahora me estoy viciando y quiero Trance superior o una cube sting 140 mm.
    Primero tengo que vender la Anthem...

Mi caso es que no puedo hacer otro deporte así que te recomiendo que aunque salgas poco compra una doble que te guste y vayas cómodo que luego al final la dejas aparcada en el trastero por no usarla o vendiéndomela a mi jejejejeje

10. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    pues mira aprovechar a ver si teneis la misma talla y hacer un trato ;)

11. Sergioini

Sergioini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    talla "L" jajajajaja garantía de por vida en el cuadro y está impecable porque salgo poco como él :D:D:D

12. ganapremios

ganapremios Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página