Ayuda, bicicleta para maxiavalanche.... Me gustaria saber que clase de bicicletas son las adecuadas para las maxiavalanche, mega..... Me gustaria participar en alguna el año que viene y ni se que tipo de bicicleta tengo que mirarme, gracias de antemano un saludo jorDHi.
Pues te irá mejor por el foro de enduro que por este, ya que es una prueba más de endureros. De hecho, una zesty quedó primera hace no mucho en la megaavalenche...claro que quién la llevaba, no era un cualquiera. Pero vamos, una bici de entre 140 y 180, no muy pesada, con dos platos o tres platos, cubiertas fuertes, y a rular. Yo voy a ir a la Pinilla con mi reign x1
la scott ramson es una opcion cojonuda para ese tipo de pruebas o una santcruz nomad te podria servir tambien de **** mdre saludos
NO lo dudes,..... iago ha ganado este año la Copa de Europa con la Remedy de TRek ha conseguido 4 primeros puestos un 2º y un 3º.... ah y 3º scrach
a la pinilla no creo que ballas yo iba a ir pero la an suspendio .... y sobre la bici una lijerita 140 o 160 de recorrido y lo mejor una tija telescopica salu2