ayuda bicicleta para principiante un pelin especial

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by c0per0, Mar 24, 2013.

1. c0per0

c0per0 Novato

Buenas tardes, bueno pues me gustaria enpezar en este mundo de la bici sobre todo porque por aqui con la de montaña que decimos por aqui, por suerte, mi presupuesto seria maximo sobre 200 mas o menos, y aora toca decir lo de un pelin especial, basicamente artrosis de rodilla que eso lo tengo que poner entre comillas porque por aqui somos varios asi, por suerte parece que aun no me inpide caminar de forma normal, que ya es mucho, y la verdad ya estoy haciendo estatica, pero alfinal se hace muy aburrido, asi que estoy pensando en salir cuando haga buen tienpo fuera para variar un poco y no aburrirlo y dejarlo.

2. radonzr

radonzr Miembro

puf por 200euros mirate algo del decatlon,por que no le pidas peras al nogal, o mirate algo de segunda mano

3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

4. c0per0

c0per0 Novato

dije ese precio por decir algo, pero seguramente me pueda estirar mas hasta donde no lo tengo claro aun ya que tengo cosillas pendientes, del tema de las tallas me tendre que informar como esta el tema porque estoy verde no se como va el tema.

5. c0per0

c0per0 Novato

segun acabo de ver seria demasido para mi midiendo 176 segun veo lo mio seria sobre una 17 - 18 creo.

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

7. c0per0

c0per0 Novato

vale gracias, segun estoy viendo es como digo yo sobre una m, aora toca informarme de si seria recomendable estirarse un poco mas y conprar algo decente para enpezar.

8. noentencre

noentencre Miembro

Yo iría al Decathlon

Share This Page