Ayuda bicicletas equipo Scott Scale 700 RC y Scott Scale 730

Tema en 'General' iniciado por Scott Racing Team, 14 Oct 2013.

1. Scott Racing Team

Scott Racing Team Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos hemos decidido abrir este post por el siguiente motivo.
    Somos un club ciclista que arrancó el año pasada con un proyecto ambicioso participando en pruebas regionales y nacionales, de echo logramos un Top5 en el campeonato de España.
    Por esa razón queremos mantener a nuestros mejores corredores aportándoles el material de competición cascos, ropa, bicicletas.
    Nuestra propuesta es la siguiente vamos a comprar para ellos en principio estas dos bicicletas la Scott Scale 700 RC y la Scott Scale 730 con lo cual a final de temporada las vamos a tener que poner en venta de segunda mano y así poder seguir con el equipo en estos tiempos tan difíciles.
    Nos gustaría saber si se podrán vender fácil ya que tendrán solo 5 meses de uso y siempre revisadas y cuidadas por el mecánico del equipo.
    Por favor si podéis ayudarnos con opiniones del mercado si es difícil o fácil su venta las bicicletas tienen un valor de P.V.P de 5000€ en el caso de la Scott Scale 700 RC y podríamos su precio de salida sobre 3600€ y la Scott Scale 730 está valorada en 2400€ y pondríamos su precio de salida en 1700.
    ¿Qué opináis? según el aporte económico de nuestros patrocinadores si es mayor podremos bajar el precio de salida, necesitamos vuestras opiniones porque sin la seguridad de logar su venta no podremos meternos a tal inversión y nosotros queremos seguir teniendo a estos dos corredores.
    Un saludo a todos a la espera de vuestras opiniones y sugerencias.
    Muchas Gracias.

2. villaconejos

villaconejos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues que después del uso intensivo que se le dará, ese no es su precio.
    Creo que sería más justo venderlas por la mitad euro arriba o abajo... O incluso menos

3. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo creo que si están bien cuidadas y con solo 5 meses de uso, son precios razonables.

4. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Y tirando de garantias las podéis vender con cuadro a estrenar.

5. Scott Racing Team

Scott Racing Team Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Uso intensivo no seria solo son 5 meses y la venta seria con trasmisión, cubiertas y pastillas nuevas. Lo que es inviable para nosotros es perder mucho mas de 2000€ si no encontramos un patrocinador más

6. yois74

yois74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    yo creo que por esos precios las vendereis, sobre todo la 730, la 700 ya pica mas....y no es facil en estos tiempos vender bicis por mas de 3000€. de todas formas los precios de nuevas no són del todo correcto, como minimo sobre ese precio te hacen un 10% de dto. hay incluso quien recibe algo mas. Pero sin duda la scott 27,5 sera una superventa.
    yo mismo he comprado una. ;)

Compartir esta página