ayuda Bicicletas Hibrida

Tema en 'General' iniciado por mcaletrio, 6 Abr 2011.

1. mcaletrio

mcaletrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenos Dias

Soy nuevo en el foro y bueno igual me podeis ayudar, estoy interesado en comprarme una bicicleta hibrida he visto la Nishiki XC-5 2010 por unos 500€ con freno de disco hidraulico y cambios Altus y Deore, tambien he visto la KTM life motion con mismos cambios y freno por 650€, que os parecen estas bicicletas? y el precio? sabeis de alguna tienda donde pueda comprar bicicletas similares de aöos pasados es decir a mejor precio?

Y lo unltimo KTM o Nishiki?

Un saludo y muchas gracias

2. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    En la KTM seguro que te puede ayudar Geonatural, está en Almería pero hace envíos a toda España. www.geonatural.es

3. camino_amd

camino_amd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Bienvenido.

Pasate por el subforo de ciclismo urbano verás como te asesoran de pm.Si te sirve de algo yo tenia un bh renegade me costó 300€ y para urbanear me sobraba.

5. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    lo de hibrida para dar paseos o para recorrerte europacali con ella? por que no son la misma cosa .ya veo que te interesan las de buena calidad y me pregunto si as pensado montartela tu mismo

tu cuadro ,tus cambios tus ruedas

asi tengo yo la mia y creo que esta muy bien y a un precio de risa claro

saludos

6. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Yo no puedo dejar de decir que mi híbrida cada día me parece más buena compra por un precio increíble (literalmente). Si tienes un Sport Zone cerca, ve a verla en directo. Si quieres verla en internet, consulta la marca Berg.
    Tienes tres opciones. Uso esporádico, regular e intenso. Precios de escandalo en los tres apartados, a una calidad muy aceptable.

Saludos.

7. Pablulu

Pablulu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal? Me llamo Pablo, y leyendo por internet he visto tu pregunta.

Resulta que yo tengo Nishiki XC5 del 2010 (la compré en Abril del año pasado). La vendo por 400 euros, con todas las modificaciones que ya le he hecho (cuernos, ejes antirrobo, guardabarros, etc).

Es un pepino de bici, y va de lujo, pero la quiero vender para poder comprarme una de carretera. Ya te digo, la bici tiene un año y está perfecta.

Soy de Madrid, si te interesa mándame un correo.

Un saludo!

8. danimopa

danimopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola compañero,
    yo te puedo recomendar la bici que compré en Agosto del año pasado, es una orbea ELGETA del 2010. El cuadro tiene garantía de por vida con cableado interno, tiene horquilla sontour normalita pero cómoda, grupo deore y frenos V-Brake shimano (no frenan mal). Monta unos neumáticos Continental que te permiten ir por caminos o pistas, van muy bién en asfalto y son imposibles de pinchar. Me costó 650€ con descuentos y ahora está en 585€ nueva en una tienda de Madrid, te dejo el enlace:
    http://www.buhobike.com/productos/bicicletas/trekking/sin_equipar_off_road/orbea/sport/elgeta_2010
    Un saludo

Compartir esta página