no conozco la marca y me ofrecen una y me dicen que son buenas,en concreto me ofrecen el modelo ZEN 30, alguno me podeis decir que tal es esta marca??? gracias
pues es una marca, relativamente moderna, de Asturias, ¿buena o mala?, pues es una aspecto claramente subjetivo, y depende del "concepto" que cada uno tenga, yo creo que es bastante fiable
Si eso pregúntaselo a Fernando Alonso que tienen cara de felicidad con la suya, además esteticamente es muy bonita. *juraría que este mensaje lo envié el viernes.
Yo me acabo de comprar la woki 30 y de momento estoy contento, para el uso que le voy a dar, para mí, es más que suficiente. En componentes bienen muy bien montadas, la duda la tengo en el cuadro, no se que tal será, aunque me imagino que similar al resto de marcas en el mismo rango de precios
yo estoy pensando en adquirir la Zen 30, me la dejan en 1100, en cuanto a los componentes creo que son de buen nivel y el cuadro el tendero me ha dicho que es de alta gama en aluminio.... pr yo no tengo mucha idea os dejo en enlace con los componentes http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=12&categoria=6&info=componentes