Saludos Estoy buscando una bicicleta para iniciarme en el mundo de la carretera. Tengo 45 años y peso 75 kgs. Ya se que son bicis muy justitas, pero ya sabeis la crisis... La verdad es que quiza podria esperar un pocio mas y pillar algo mejor, pero es que tengo muchas ganas de empezar a darle a la carretera. De las economicas he visto la Trek 1.2 y la Merida race 880 ¿que os parecen? ¿sabeis lo que pueden pesar? Creeis que seria mejor algo de segundamano? ¿se puede encontrar algo mejor de segundamano por unos 500 euros? Os dejo unas fotos:
Una buena opción son las Lapierre R-lite. Fíjate en la Web de lapierre que tienes hasta los pesos estimados. La mía dio en el clavo con el peso. Saludos.
Yo la del año pasado (la 300) la compré por 633 €. La de este año no se lo que vale, creo que cerca de 790 €. Igualmente puedes mirar en tiendas (por Internet claro) que vendan Lapierre y te indiquen precios. Mira, en Biciescapa (Sabadell Barcelona) tienen colgado las promociones de fábrica de Lapierre y si la tienen ellos la tiene cualquier vendedor. Las del año pasado son las R-tech, este año las llaman R-lite. Te incluyo el link http://www.biciescapa.com/productes/outlet/muntanyaout/llistat-liquidacio-lapierre/ Te adjunto la lista.
Hola . Creo que podrias encontrar bicicletas de segunda mano mucho mejores . los componentes , es algo vital en la bicicleta , en mi opinion , es preferible algo de segunda mano con buen material , que algo nuevo , con material de baja gama . suerte .
pues yo opino igual k Fomicus, yo kreo k es mejor algo de segunda mano, ahora k estamos en crisis muxa gente vende a la desesperada y puedes encontrar algo weno saludos
Mira yo tambié soy nuevo en esto y decirte que ahora para quitarte el gusanillo y las ganas de salir con una maquina medio aceptable te pilles algo de segundamano sin gastarte mucha pasta,eso si que te lo mires bien pués siempre encotraras algo baratito y con buenos componentes.Con eso poder salir y envenenarte poco a poco y cuando el veneno de la carretera corra por tus venas seguro que querras algo más potente como hacen todos los compis del foro,así que luego perdedás lo menos posible a la hora de desacerte de la vieja flaca. Hazme caso que yo conozco de gente que se han pillado unos pepinazos para empezar y ahora pasan de salir y las tienen en el garaje embaladitas porque pasan de venderlas por cuatro euros y por lo que ellos quieren sacar nadie se las comprarían.