hola buenas a ver si los entendidos me pueden ayudar o alguien lo ha hecho. las bielas hollogram de triple plato (44-32-22) tiene un bcd 104.64. esos son las medidas que se necesitan paralos platos rotor que tengo el 38 con bcd 104 y el pequeño 25 con bcd 64. el tema es que si esos platos rotor se pueden poner es la araña de triple plato o a la fuerza habría que cambiar la araña para una de doble plato a ver si alguien me puede echar una mano en el tema gracias
Hola, tienes dos opciones: 1-Intentar montar los 2 platos en la araña de 3. Tienes que poner unos tornillos más cortos en el lugar del plato grande o poner un grueso para que aprete. Aquí te irá bien pero los 2 platos te quedaran más cerca del cuadro, con lo que con plato pequeño igual te cruza demasiado la cadena con piñones muy pequeños. Supongo que la que tienes es esta: http://www.cannondaleexperts.com/Ca...ider-104mm-BCD-Mountain-3x9--KF355_p_210.html 2-Poner una araña hollowgram para 2 platos como esta: http://www.cannondaleexperts.com/Ca...r-for-SRAM-10464-BCD-Rings--KP241_p_2312.html Aquí necesitas la llave para desmontar la araña, eso sí. Con esta opción la línea de cadena seguro que queda mejor (representa que los platos van colocados en los huecos que hay entre platos en la araña de 3 platos, no se si me explico bien, queda más centrado. Llevo unas hollowgram con araña 120/80 y monto un xx de 39 y un carbon-ti de 25. Y tengo una araña de 3 en casa y no he hecho nunca el paso, pero si lo pruebas ya explicarás que tal te funciona.
Es mejor poner araña de 2 platos pero puedes ponerlos en las de tres con tornillos cortos sin problemas.
gracias por contestar. yo lo que queria saber es si este modelo de bielas con platos 44/32/22 con bcd 104 y 64 se puede montar el doble plato de qrings 38/25 que lleva ese bcd sin cambiar la araña por la especifica de dos platos,pero claro si pones el 25 donde estaba el 22 pasara muy cerca del cuadro con el riesgo que ello supone es que este modelo de triple plato se consigue mas economico que el de dos,de todas formas como bien decis el de dos platos lleva el bcd de las xx (120-80) y tambien me tocaria cambiar la araña para montar el dichoso rotor de 25 gracias