Hola compañeros llevo montadas unas bielas de 175mm y estan ya un poco cascadas y he encontrado unas en el foro a muy buen precio pero son de 170mm, mi pregunta es si hay mucha diferencia de una medida a otra y en que me puede perjudicar, mi entre pierna es de 89 cm, gracias !!!
Hola,estoy deacuerdo con Oruhar,pero desde luego NO TE PERJUDICARIA ni creo que te produzca lesion,perderas un poco de potencia y ganaras en cadencia,saludos.
Yo usaba de 170mm (79 de entrepierna, calzo un 42), cambié bielas y las nuevas, sin darme cuenta, las pedí de 175, y la verdad es que no he notado ninguna diferencia. El sillín está a su altura, claro, porque como lo tengo que quitar para meterla al coche y las bielas las compré en la ciudad de mis padres pues ahora está a la altura de las nuevas. Son 5mm de diferencia, yo creo que a ciertos niveles es una diferencia despreciable. Al menos a mi nivel globeril jejeje
Hola! Pues salvo que con las de 175 haces mas palanca...si el resto esta ajustado para un pedaleo comodo na de na. Tambien considera el diseño de la bici. Yo en montaña llevo 170 mm y en la urbana 175 para arrastrar el desarrollo mas largo. En la maquina de las tortas le doy bastante al molinillo, ademas de dejar mas espacio entre pedalier y suelo...
Para conocer tu longitud de bielas ideal puedes usar este excel, además del resto de medidas para tu bicicleta. http://www.foromtb.com/showthread.p...medidas-fundamentales-Ergonomía-y-biomecánica