Ayuda bielas de 170mm o de 175mm ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Manuel__Hernandez, 10 Sep 2012.

1. Manuel__Hernandez

Manuel__Hernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros llevo montadas unas bielas de 175mm y estan ya un poco cascadas y he encontrado unas en el foro a muy buen precio pero son de 170mm, mi pregunta es si hay mucha diferencia de una medida a otra y en que me puede perjudicar, mi entre pierna es de 89 cm, gracias !!!

2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo seguiría con 175 para tu talla.

3. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy deacuerdo con Oruhar,pero desde luego NO TE PERJUDICARIA ni creo que te produzca lesion,perderas un poco de potencia y ganaras en cadencia,saludos.

4. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.844
    Strava:
    Tambien tendras que bajar un poco el sillin, ya que aunque sea 0.5 cm corta puede que lo notes.

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo usaba de 170mm (79 de entrepierna, calzo un 42), cambié bielas y las nuevas, sin darme cuenta, las pedí de 175, y la verdad es que no he notado ninguna diferencia. El sillín está a su altura, claro, porque como lo tengo que quitar para meterla al coche y las bielas las compré en la ciudad de mis padres pues ahora está a la altura de las nuevas.

Son 5mm de diferencia, yo creo que a ciertos niveles es una diferencia despreciable. Al menos a mi nivel globeril jejeje

6. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Pues salvo que con las de 175 haces mas palanca...si el resto esta ajustado para un pedaleo comodo na de na. Tambien considera el diseño de la bici. Yo en montaña llevo 170 mm y en la urbana 175 para arrastrar el desarrollo mas largo. En la maquina de las tortas le doy bastante al molinillo, ademas de dejar mas espacio entre pedalier y suelo...

7. JesusRR

JesusRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página