hola actualmente tengo una transmision completa de 9v y queria pasarme a 10v pero sin cambiar las bielas slx 44/32/22 ni el desviador delantero,pondria todo lo demas,cadena10v,casete10v,cambio trasero 10v y pulsadores 10v. la pregunta es se puede hacer sin ningún tipo de problema?pero ninguno no me vale que funcione pero que haga ruido o no vaya muy fino ni nada por el estilo... he leido un forero que dice que los platos (almenos en simano) no cambian excepto el desarrollo que en 10v es 42/32/24 y que la separacion entre platos incluso el grosor de los dientes es el mismo. aclararme dudas por favor esque voy a comprar ya que le toca cambio de cadena y casete y ya que estoy voy a mejoar la transmision poniendo xt asique compro tambien pulsadores y cambio trasero xt,y claro pues ya que estaba pues lo ponia en 10v pero si no va a ir bien pues lo cojo todo de 9V. que hariais en mi caso? merece la pena tener 10v? La verdad que yo con 9 voy bien pero claro al mismo precio pues ya me pasaba a 10, no? gracias