Hola,me acabo de registrar en este foro mitico el cual llevaba leyendo años y me ha tocado registrarme porque tengo una problema,tengo que cambiar las bielas a mi play porque las que venian de serie (truvativ x-flow) de eje cuadradillo se a acabado desgastando el hueco donde va alojado el eje y tengo unas ya miradas de 2º pata unas deore fc m422/421 octalink y lo que me come el coco es:El eje pedalier que me dan con la compra es de 118mm y segun tengo entendido las plays traen de serie uno de cuadradillo de 110mm si monto el pedalier de 118mm sobresaldra mucho y tendre problemas de alineacion de cadena-piñones?
no montes ese eje , mejor monta las shimano deore pero de eje hueco las que llevan cazoletas externas y te olvidas de problemas es mi consejo
OK,mirare bielas con hollowtech,pero si no encuentro nada,tirare por unas con eje pedalier de cartucho y todavia no me habeis respondido de si valdria el eje de 118mm
Lo del eje no te puedo decir porque no lo sé , pero ya de poner algo nuevo vamos ni te lo pienses hollowtech sí o sí ....