hola a todos mi problema es el siguiente, le he cambiado los platos a mi rockrider 5.2 y le he puesto unos shimano acera fc m-361 el problema viene en que me roza el plato pequeño con el eje y ademas no consigo meter el plato pequeño, voy a cambiarle el eje pedalier (el que tengo es 68x110) y quería saber cual le iría mejor para poder meter todos los platos sin problemas el de 113 o el de 115, haber si algún experto me puede ayudar gracias.
Tanto las bielas que le quite unas sr suntour como las alivio no llevan mas que una arandela en el tornillo de apriete, he podido leer en un manual shimano que estas bielas se montan con un eje de 113 pero visto que me rozan bastante no se si sera suficiente con 1;5 milimetros de separacion
Hola. ¿Donde roza? Si es en la vaina, la solución es la que tu comentas. ¿Cual poner? yo diría que el de 115, si es como tu dices. El que utiliza las arandelas, es el sistema hollowtech II de eje integrado.
Hola el cerita gracias por contestar si es hay donde me roza el miedo que tengo es que probe a ponerle un eje mas largo de 122 creo que era y entonces el problema era que no me cambiaba al plato grande por eso queria saber si 113 o 115 para no tener que comprar dos ejes, en principio me gustaba mas la idea de ponerle el de 115 pero al leer el manual shimano ya me hace dudar,
Hola. Pero cuando probaste con ese eje ¿Aflojaste el tornillo de tope de recorrido del desviador? Yo creo que el de 115 te quedara bien. Un saludo.