hola foreros mi pregunta es la siguiente , he visto q hay gente q a las bielas XT , les meten el sistema de 2 platos y mi pregunta es la siguiente eso se podria hacer en unas bielas SLX ya que solo varia en 80 grs de peso y en el color lo demas es lo mismo , si alguien puede ayudarme por favor , asi me ahorro el dinero de momento de comprar bielas 3D y solo compraria los platos q-rings gracias forerosss!!!
- Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. No veo porqué no. El BCD tiene que ser compatible y lo mismo necesitas alguna arandela separadora pero todo es ponerse. Un saludo.
si se puede con las XT yo creo que con las SLX tambien se puede, los platos son los mismos que los de las XT excepto el pequeño (creo). saludos
Yo supongo que sí, yo monto unas bielas SLX con platos Q-rings, eso sí, de 3 platos, y funcionan perfectas. Nunca me han dado ningún problema. Saludos
Si lo puedes hacer. Las slx de dos platos, lo único diferente que tiene es que en vez de tercer plato tiene el cubre y los tornillos que sujetan el plato mediano y el cubre son mas largos. Las medidas de los brazos de la araña es lo que mas te interesa, pero es que es la misma que en todas las bielas normales... a excepción de las xtr que son distintas en modelos anteriores a este año. Yo llevo unas SLX de tres platos convertidas a dos con cubre y platos 22-36... Con lo que problemas 0 y, efectivamente, te ahorras un señor pico. Suerte