ante todo muy buenas a todos que soy nuevo en el foro!!! al lio...hecharme una mano con mi futuro cuadro:es el last cord y con lo que no me aclaro es con el tipo de caja que tiene que no se como va eso y de paso aconsejarme unas que no se suban mucho de precio!! o me tiraran de casa...muchas gracias!!!
vas a cambiar un p3 por un last? las bielas, mirate unas de bmx ,que tienes rodatas para todas las cajas
pero que tipo de caja es la last...?en las especificaciones del cuadro no entiendo nada de lo que pone soy un poco ignorante en estas cosas y si esta en ingles mas aun!!! y si vendo la p3 para pillarme una last.....x?
pa gustos colores y nunca mejor dicho...demasiado cantona para mi gusto!! por eso mas que nada la vendo...y la last tampoco es mala opcion d cambio lo unico el peso pero eso es acostumbrarse(es solo mi opinion no me machaqueis xd)
al final m pillado la ruffus q tiene la misma caja...ya pondre fotos cuando la tenga montada!!! gracias de todas formas!
Gastarse mas de 200 pavos porque no te guste el color de tu cuadro... Pero bueno,tu bici y tu dinero.
ya queria cambiarla hacia tiempo y ahora que me mandaron este que no me gusta nada pues aprovecho la escusa y lo vendo nuevo.... lo que decias:mi bici mi dinero!!que para eso curra uno para comer pagar facturas y lo que sobra para bikes y juegos de play!!!!!!!!xd.