Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una Specialized P2 2008 aluminio de serie y trae bielas tipo BMX y le compre una Shimano XT con sus cazoletas; 1º Se las puedo montar sin problemas? 2º Que plato le tengo que poner para poner SS Marca y modelo 3º le debo poner cubreplatos Muchas gracias de antebrazo
Montar en principio no estoy muy seguro pero creo que si que se pueden, plato lo tendras que buscar segun la relacion que quieras y que sirvan para esas bielas pero no muy grande que sino con el ss te vas a morir. Lo del cubreplatos es opcional pero que yo a la mia se lo quite y lo unico que pasa es que se te araña mas el plato si te caes(lo que quiero decir es que no es fundamental)
Muchas gracias Alvaro por tu respuesta pero me refiero a que tipo de plato, uno normal creo que no vale para Singlespeed
Hola. Es problema de los platos de siempre, es que son delgaditos y tender tender a doblarse. Yo mi primera bike ke tuve con singleseep la tuve con un plato de rally y no tube problemas. Respecto al cubreplatos, tu veras. Si prebees que le bas a dar algún golpe si. Sino, yo no pondría nada.