Aupa !! soy nuevo en esto del descenso, aunk ago un poko de dirt jump. El caso es que me he pillado una big hit 3 del 2007 nueva, es decir k no es de segunda mano. ME ha costado 2000 euros ¿ esta bien de precio ? Tb me he pillado la talla S, mido 1.71, bien no ? hasta k altura mas o menos es para esa talla ? Y por ultimo, es una buena maquina para empezar, me refiero si es facil manejarla y asi. Bueno un saludo a todoss, y gracias de antemano.:-D
Nadie me dice nada, esk no se si he echo bien en cojermela x ese precio, k pensais ?. Necesito ayuda, un saludo
yo tengo la del 2006 y me costo entonces 2500e nueva de trinca es un makinon pa empezar y pa acabar es suave en las curvas rigida cuando necesitas e inacavable con sus 208mm de recorrido es buena para dh y pa free traga todo lo ke le exes por delante muy buena opcion y buen precio
la encuentro cara por ser del 07 pero bueno, es muy buena bici, ya verás como te gustará bienvenido a este mundo y a disfrutar saludos
Y de la talla ? bien no ? esk probe un M y no iva muy comdo, iva como muy largo y al apoyar el pie llegaba con la punta del pie y yo prefiero poder apoyar tdo el pie,jaja y eso k estaba el sillin casi bajado del todo. Bueno gracias de todos modos
esat bien de precio...una big hit 3 2000E ni k sea dl anyo pasado...de **** madre! es una gran burra..io tengo la 2 dl 07 i es una pasada! disfrutala!
gracias a todos, cada vez esty mas contento de la compra, jaja. La k mas me preocupaba era la talla y creo k he acertado. Tb otra cosa k me preocupa es si para iniciar con esa bici esta bien, haber si me expliko, de pilotaje y asi, si es facil pillarle el "tino", como se comporta ante saltos... Bueno gracias de nuevo a todos
es bastante manejable i el FSR va muy bien...io le pille el ''tino'' como tu dices rapido! jajaja es wena bike tio! ahora dale lo k se merece jajaja!
El unico problema que tiene es que puede llegar a ser un poco molesta al pedalear, pero por lo demás perfecta. Eso si, es nerviosa eh!!
Hola. En mi opinion una compra perfecta, a lo mejor te hubiese ido mejor una talla M, la S me parece un poco pequeña para ti, yo mido 1,76 y llevo la M. El precio esta genial y en cuanto a la bici en si esa va genial para empezar y para acabar. A mi me da la sensación de que se le escapa un poco la trasera en las curvas, me refiero a que tiende a derrapar, no se si sera cosa mia, ahora de geometria muy bien, se mueve muy bien y es facil cambiar las curvas. Buena elección. A disfrutarla!!
yo la tengo desde octubre y va dabuti,lo unico el precio,a mi me salio por 2000 justos en mamut(era la ultima del 2007)nueva. no se si llevara algo metido pero si no es asi me parece un poco cara eso si te lo vas a pasar pirata jajajajaja q la disfrutes
muchas gracias a todos, jaja, los ***** amos. En cuanto tenga la bike, k kn esto de la huelga...os pongo las fotos. Un saludoo
Una ultima cosa. ¿ que tal se comporta el amortiguador trasero ?. ¿ se hace tope con la horquilla ? un saludo
Yo mas de una vez la he topao de los dos ejes, pero no es facil eh!! Es mas facil de alante que de atrás eso si, pero bueno, depende como lleves el amortiguador. ¿Cuanto pesas? Yo esque soy peso pluma, 63 kilos ajajaj
Pues algo mas k tu, unos 66kg o asi, ya tengo ganikas de tenerla, jaja, espero no arrepentirme. Un saludo