Aupa !! soy nuevo en esto del descenso, aunk ago un poko de dirt jump. El caso es que me he pillado una big hit 3 del 2007 nueva, es decir k no es de segunda mano. ME ha costado 2000 euros ¿ esta bien de precio ? Tb me he pillado la talla S, mido 1.71, bien no ? hasta k altura mas o menos es para esa talla ? Y por ultimo, es una buena maquina para empezar, me refiero si es facil manejarla y asi. Bueno un saludo a todoss, y gracias de antemano.:-D
Nadie me dice nada, esk no se si he echo bien en cojermela x ese precio, k pensais ?. Necesito ayuda, un saludo
yo tengo la del 2006 y me costo entonces 2500e nueva de trinca es un makinon pa empezar y pa acabar es suave en las curvas rigida cuando necesitas e inacavable con sus 208mm de recorrido es buena para dh y pa free traga todo lo ke le exes por delante muy buena opcion y buen precio
la encuentro cara por ser del 07 pero bueno, es muy buena bici, ya verás como te gustará bienvenido a este mundo y a disfrutar saludos
Y de la talla ? bien no ? esk probe un M y no iva muy comdo, iva como muy largo y al apoyar el pie llegaba con la punta del pie y yo prefiero poder apoyar tdo el pie,jaja y eso k estaba el sillin casi bajado del todo. Bueno gracias de todos modos
esat bien de precio...una big hit 3 2000E ni k sea dl anyo pasado...de **** madre! es una gran burra..io tengo la 2 dl 07 i es una pasada! disfrutala!
gracias a todos, cada vez esty mas contento de la compra, jaja. La k mas me preocupaba era la talla y creo k he acertado. Tb otra cosa k me preocupa es si para iniciar con esa bici esta bien, haber si me expliko, de pilotaje y asi, si es facil pillarle el "tino", como se comporta ante saltos... Bueno gracias de nuevo a todos
es bastante manejable i el FSR va muy bien...io le pille el ''tino'' como tu dices rapido! jajaja es wena bike tio! ahora dale lo k se merece jajaja!
El unico problema que tiene es que puede llegar a ser un poco molesta al pedalear, pero por lo demás perfecta. Eso si, es nerviosa eh!!