Ola a todos keria pedir ayuda a los biker de benalmadena ya k este domingo fui a ver el skate park y el campillo, y de paso fui al centro comercial y ayi me pelaron el coche, se llebaron la pasta k tenia pal mes, la mochila (rip curl negra) con unas zapatillas circa negras , moviles (motorola v3), camara de fotos digita benq... y mas cosas, e pensado k como los biker (ejemplo yo ) suelen rondar mucho por la calle aver si escucha alguno algo o ve a alguien vendiendo algo de esto. espero vuestra ayuda pa encontrar al mangante k nos a dejao pelao a 3 amigos y ami y menos mal k no abiamos achado las bikes porke si no me pego un tiro si se la llevan. Gracias
con permiso de los moderadores haber si puede ser de poner el mismo post en la parte de bmx ya k en benalmadena tambien ay mucho bmx ok? espero respuesta
***** k putadonn!!!aver si lo encuentras tio!!que gentuza ahy por ay a mi hermano le robaron una scott voltage la de 500 euros y era un gitano de unos 20 años y nada no lo emos encontrao aun niño de 10 años hacerle eso porfavor son unos hijosdeputa!!se quedo unos dias traumatizao salu2
espero k los bikers de alli me alludena encontrarlo el k sepa algo k me mande unprivado si no kiere decirlo en publico. Gracias a todos
ya k ningun moderador me acontestao boy a poner este post tambien en la parte de bmx ok? Gracias a todos
a mi primo el sabado un moro le pidió la bici y el se la dejó, lo conocia. lo fueron a denunciar a la poli i a las 9 de la noche encontraron al moro con la bici y lo pararon en medio de la calle. mi primo tubo suerte. PD:la bici era una mondraker level de freeride