hola, muy bunas soy nuevo en esto de la bmx pero me gustaria comprarme una y estoi mas perdio que un pulpoen un garaje y me gustaria si no es mucha molestia de k me icierais el fabor de ayudar un poco GRACIAS!!! Presupuesto:200-300 Estatura:1.60 Modalidad:street y dirt Uso que le vas a dar:Aprender a acer algun truco pistas y saltar Nivel por el que empiezas:el mas bajo (principiante) Vivo en*: Otros*: color*: abia pensado en una BMX KHE BARBADOS 08 o en una GT compe 08