hola, muy bunas soy nuevo en esto de la bmx pero me gustaria comprarme una y estoi mas perdio que un pulpoen un garaje y me gustaria si no es mucha molestia de k me icierais el fabor de ayudar un poco GRACIAS!!! Presupuesto:200-300 Estatura:1.60 Modalidad:street y dirt Uso que le vas a dar:Aprender a acer algun truco pistas y saltar Nivel por el que empiezas:el mas bajo (principiante) Vivo en*: Otros*: color*: abia pensado en una BMX KHE BARBADOS 08 o en una GT compe 08
Yo creo que ya estamos cansados la mayoria de leer siempre las mismas preguntas,ya respondidas.asi que,hay va esto: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Presupuesto:0-100 euros Descripción: Por 100 euros como maxímo no tienes apenas nada,y será un bicicleta muy mala para bmx,solo vendria bien para casos de usar la bici como transporte sin hacer trucos ni nada por el estilo. Marcas: Por ese precio,poquitas cosas,por no decir nada,al igual de segundamano encuentras algo interesante,Tampoco seria aconsejable para empezar al bmx,pero con todo que tenga ruedas se puede empezar "sin problemas". ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Presupuesto:0-200, Descripción:La cosa ya va mejorando aceptablemente,por ese precio puedes conseguir alguna gt de años anteriores,con 3 pc,algunas piezas de cromo y tal.gt es una marca buena para empezar y continuar bastante tiempo. Marcas:Gt,haro..etc(usa el indice de marcas para ver las web's) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Presupuesto:0-300 Descripción: Por 300 euros justitos puedes pillar la khe barbados am,una bici MUY aceptable para empezar,ligerita,buenos materiales,piñon de 9t,plato de 25..etc Marcas:khe bikes,alguna gt(mira antes khe), ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Presupuesto:0-400. Descripción:Si eres de una altura mediana,menos de 1'67 o asi,la fit am es tu candidata,ofrece la garantia y seguridad de Fit,una de las marcas mas valoradas en este deporte. Tambien tienes alguna eastern(sholvehead,traildigger..etc) que tambien serian buenas para empezar. Marcas: khe,eastern,fit...etc. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Presupuesto:400-500 Descripción: Ya van cambiando demasiado la calidad. Por este precio tienes alguna fit(pro trail y pro park) las dos con TODO sellado,piezas en cromoly,etc,yo es la marca que aconsejaria plenamente por este presio(sus precios oscilan los 430 euros,el precio de una a otra varia por las cubiertas,ya que la trail tiene una cubierta odyssey,y el rotor que la trail tiene cable,y la park rotor.) Marcas:Fit,we the people,. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Presupuesto:500-600 Descripción:Ya puedes cojer un cuadro de 21" para los que sean altos,o prefieran cuadros largos. Eastern jane,we the people. Marcas:eastern,fit,khe bikes..etc
yo me compraria la khe para empezar fuertee=)=)!! es una bici economica y muyy buena bikeeE!!! un saludo
me parece un pelin grande para acer trucos con mi estatura 1.60 aunke tengo 14años au tengo k estirar...