Buenas a todos. A ver, ando como loco intentando dar con una bolsa para sillín en la que poder meter lo siguiente: - Bomba blackburn (indispensable para mi). Es mini, para quien no la conozca es esta. La bomba por excelencia para los que queremos una mini bomba barata y pasamos de ir con CO2 porque a los dos pinchazos el sistema ya sale más caro y la bomba nunca te fallará y la llevarás siempre. - Móvil. Tengo un S3 para que os hagáis una idea del tamaño y no pienso comprar nada más grande en el futuro. - Cámara de repuesto. - Multiherramienta. - Troncha. - Un botecito enano con parches. - Llaves. Estaba mirando la topeak drybag porque tras este vídeo me ha gustado pero no se si la bomba entraría en su modelo M. ¿Alguien con la blacburn que me pueda recomendar una bolsa? Gracias salaos
Yo tengo esa misma bomba y la llevo en el maillot sin problema, es del tamaño de un bolígrafo... Todo lo demás que has dicho también se puede llevar en el maillot.. has hecho la prueba?
Sí, es una opción que emplea mucha gente pero prefiero ir libre dejando el maillot solo para barritas o algo de comida. Además no me gusta tener la sensación de que si me caigo el móvil probablemente cascará y lo peor de todo que me pueda clavar la bomba o cualquier cosa por la columna. Las cosas no pasan hasta que suceden y la caída más tonta puede terminar muy mal. Prefiero ir tranquilo en ese sentido y cómodo. Gracias por la opinión! La bomba es una chulada
Yo tengo la topeak y tambien la del decarton y cabe lo mismo y si cabe la bomba yo tengo una parecida a esa y casi mejor en la del decarton por ser menos rigida Que camara llevas? Si es de 29 te ira muy justa
Me tengo que pasar a ver las del decathlon que tal son pero dudo que valgan para meter lo que digo. Probé varias de ECI y sólo una tenía espacio disponible y tenía capacidad de 1l así que estas del decathlon que pone que sólo dejan 0,4 y 0,5 no se yo... las cuentas no me salen
@Alastor Sí, lo pensé, de hecho no sabía que existían y me gustó la idea pero quedó descartada al ver que el móvil no entraba. El cilindro no es la mejor forma geométrica para transportar cosas no moldeables
Estás seguro que no entra un movil? A mi si me entra el móvil en este: http://www.deporvillage.com/bidon-elite-byasi-porta-utensilios-negro Y tengo un Galaxy Core 2 que cabe con funda y todo. Y lo bonito que es eh!... queda finisimo en la bici, no como otros que he visto por ahí... Aqui en la mia: http://www.foromtb.com/threads/censo-merida.198017/page-36
Parece que el core 2 tiene 4,5 pulgadas de pantalla. El mio anda por las 5" y no entra. De todas formas prefiero dejar los portabidones para lo que son y no andar cambiando cosas si salgo de ruta larga o corta. Con la bolsa del sillín se queda todo ahí y me despreocupo para siempre y puedo usar 1 o dos bidones de agua cuando quiera. Además defiendo la práctica del globerismo extremo, iré con alumino, con pedales de mtb, con zapas cutres decartón y, por lo tanto; con una bolsa que me haga la vida sencilla y cómoda de tamaño generoso, acorde al resto del equipo. Que no compito con nadie salvo con mi fantasma en Strava y ese siempre llevará el mismo peso que yo (que se joda!)
Pues justamente lo que a mi me gustaba de la mini-bomba Blackburn stick era que cabe perfectamente en el bolsillo del maillot y no pesa nada por lo que ni te enteras de que la llevas encima (No obstante, la descarté porque no da la presión suficiente...).
Acabo de pasarme por decathlon para probar la capacidad de las bolsas que vende. Eso y nada lo mismo da La de 7€ que venden aun tiene sentido y por ese precio está muy bien para gente que quiera ir con lo justo: la cámara, la multiherramienta, parches y para de contar o eso explota. Pero mención especial se lleva el diseñador de la bolsa de 13€ que entiendo que tras esa creación recibió el finiquito franchute. A cuento de qué metió el sistema de goma central que lo unico que hace es reducir el espacio ya justo de por sí. Esa no se la recomiendo a nadie por ese precio. Total, que creo que me la jugaré pidiendo una por internet y luego pondré aquí un análisis de la misma.
Pues vas a necesitar un bolsón, de Frodo Bolson... Capacidades de 1 litro es lo más grande que se ve por ahí para debajo del sillín... Tendrás que comprobar medidas porque no está fácil que entre todo... http://www.deporvillage.com/bolsa-zefal-iron-pack-l-tf http://www.deporvillage.com/bolsa-de-sillin-blackburn-local-seat-bag-medium Algo así, y de ahi para arriba ya son "armatostes" considerables, que sobresalen un cuanto... y ya lo siguiente... alforjas.
Sin haber visto nunca ésta, creo que te puede encajar, medidas 23x13x14cm http://www.wiggle.es/bolsa-de-sillin-grande-con-hebilla-topeak-aero-wedge/ Por lo menos dan las medidas, esa es la grande, pero igual tambien la mediana te sirve
Pues llegar a los 6,5/7 bares a los que suelo inflar las ruedas, con la blackburn llegaba a unos 4 bares sólo.
Creo que sino esa zefal una muy parecida fue la única que encontré en ECI que dejaba meter la bomba y el móvil dejando hueco para multi y demás. La otra no la conocía, voy a investigarla Esa es la que más papeletas lleva, pero en talla M, la L pega un estirón considerable como se ve en algún vídeo. La M estoy seguro que me vale para lo que pido y las opiniones son muy favorables y las hay en un gran número. Parece que es de las mas populares y deja satisfecha a la gente, en wiggle hay más de 1000 reviews y la ponen de lujo. Se hace brazo y bares para dentro como si no hubiera mañana! Después ya si eso se infla la bici tras las cañas. Fuera bromas, al igual que la bomba, la multi, los parches, la cámara y demás los quiero para que me puedan salvar de un apuro. Si pincho no tendré problema en volver a 5bar en vez de a 7.
Yo nunca he tenido que usarla, pero dicen que llega a lo que tu encuentras deseable. Presión máxima 160 PSI que vienen a ser 11 bar. Supongo que para salir del paso si pinchas, va de sobra... al menos a mi no se me ocurre pensar en alcanzar presiones "correctas" con una bomba de emergencia tan mini...
Yo tengo una de esas en mediana para la MTB y creo que un móvil como el que dices no cabe, se va estrechando hacia adentro y tiene una curva que además es rígida porque tiene como una carcasa dura esta bolsa...
Los profesionales llecame una petaca enorme en mitad de la espalda y no parecen muy preocupados por ello, adie que una mini en el bolsillo no creo que sea un peligro exagerado.