Ayuda Brico CERVELO P3 Di2

Tema en 'Material' iniciado por whilth, 17 Ago 2015.

1. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos días,

tengo a la venta una Cervelo P3 del año 2012, si no consigo venderla en las próximas semanas estoy pensando en meterle el Ultegra Di2.

Alguien me puede ayudar un poco en como hacer los agujeros, o si ya ha realizado algun brico similar cuantos agujeros se necesitan, etc ?

Voy bastante perdido, tengo un conocido que trabaja con el carbono y además pinta cuadros, así que lo haría él. Nos faltaría saber dónde y cuantos agujeros.

Es el siguiente:

Gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.185
    cualquier modificación en el cuadro pierdes la garantia,no se si vale la pena.

3. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Pues solo tendrias que hacerle tres.siempre y cuando vayas a poner bateria interna o externa.
    Y otra cosa a tener en cuenta es si donde va el eje pedalier o las cazoletas tiene agujero por dentro para poder hacer la conexion de los componentes cambio,desviador,bateria cable de centralita.

4. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    La verdad es que no he decidido tema interna o externa ya que desconozco cual sería la mejor opción. Lo del eje pedalier la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien nos lo puede indicar.

5. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo tengo en cuenta, gracias.

Compartir esta página