Hola, hace poco se me rompio el buje de una frenada por la parte de la rosca de los tornillos del disco. Lo que queria es si alguien supiera si hay solo la parte de fuera sin rodamiento y sin istorias o tener que comprarme el buje solo y si alguien sabe donde comprar una de las dos cosas por favor que me facilite el linc o algo. Una foto de la desgracia :cry:
Hay que comprarlo entero. Para determinados modelos hay recambios de rodamientos o en el caso de los traseros de trinquetes pero no de carcasas :llora. Te va a tocar comprarlo o intentar arreglarlo. En la foto no se ve nada bien lo roto que esta. A ver si puedieras colgar una foto en condiciones. Saludos
Veo que es el tornillo de la derecha ¿no?, pues pinta mal, pero eso no se debería romper, y menos de una frenada. La verdad es que en la web de easton no he visto nada parecido a un catálogo de partes.
Perdonen por la foto que la ice en el movil y la camara la tengo rebentada ahora la ice con mi camara de fotos. Mirad
Son las roscas de los tornillos que sujetan el disco al buje, supongo que se me caieron los demas tornillos y de solo hacer fuerza en dos supongo que se me arrancaron