-Ayuda- Buje Extralite Ultrarear Sx

Tema en 'Material' iniciado por JAKO, 6 Ene 2012.

1. JAKO

JAKO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno pues os comento,,
    Estoy a punto de adquirir unas ruedas que lleva montado los bujes Extralite ,lleva núcleo campagnolo,me comenta el forero que el apreta el cassete con la mano ya que si lo apreta con su debido extractor el núcleo se queda enganchado Y claro si lo apreta con la mano lo tiene que ajustar cad vez que sale ,?,,

Y claro si tengo que hacer eso vamos todos los días que salga que son 6 días me vuelvo loco
    A alguien le a pasado eso o le pasa ,supongo que. Puede ser el Cassete Campagnolo Record que en algunos Nucleos dan problemas de apriete

Gracias y Felices fiestas

2. JAKO

JAKO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Nadie

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo tube unas ruedas que montaban bujes extralite ultrahubs y lo unico que habia que apretar a mano era una tuerca moleteada que servia para quitar el juego del eje, el cassette siempre lo aprete con las llaves normales y no se quedaba enganchado.

4. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo tengo esos bujes para shimano y no pasa parecido. Normal no es. Yo me pensaría comprarlas

Un saludo

5. renel

renel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yako yo lo unico que aprieto con la mano es el Micro Tuner pero es cuando tiene juego el eje,por lo demas llave normales para el cassete,de todas las maneras prueba con otro cassete de algun colega haber si te pasa lo mismo

6. JAKO

JAKO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ok gracias a todos ,creo que puede ser por el cassete de todas formas lo mirare bien ,ya os contare

Compartir esta página