ayuda Buje mavic crosmax

Tema en 'General' iniciado por pacuco1976, 8 Oct 2017.

1. pacuco1976

pacuco1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola foreros
    Os escribo haber si podeis ayudarme
    Yo calzo unas mavic crosmax elite en mi bici, tienen 7 meses y hoy me ha ocurrido lo que os voy a contar.

Ibamos bajando por una pista forestal y al terminar empezaba una cuesta de 500 m de un desnivel de 6 por ciento mas menos. Pues bien a mitad de cuestahabia q pasar un hondo pequeño y al pasar la rueda trasera y cargar el pie para superarlo he notado como si se rompiera una cuerda, si era un radio ! Me paro a ver la averia y me doy cta q el radio esta entero ( un poco doblado pero entero) miro en el buje y me doy cta que alojamiento de la cabeza del radio se ha roto y como consecuencia el radio salto.

El miercoles ire a la tienda haber q pasa ya q tengo garantia en vigor, no me parece normal q se rompa por ese sitio.

He estado buscando alguna pagina donde vendan el buje entero para saber mas menos lo qme puede vostar si no me lo cubre la garantía

Alguien sabe alguna pagina donde vendan recambios y bujes de mavic?

Gracias de antemano

2. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hace poco le vendi una rueda mavic crossride a un chaval porque su mavic crossride que tenia le ha sucedido lo mismo que a ti

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    te lo cambiaran en garantia, yo e visto esa rotura un amigo mio le paso con 5 salidas le cambiaron el buje y las vendio.

4. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Con 7 meses, te lo deberia cubrir la garantia SI o SI.

5. esdrujulo2

esdrujulo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf!!!

Los bujes de Mavic. Tienen tela. Busca hilos con problemas en bujes Mavic. Te van a salir muchos.

Yo tengo unas Mavic Crossride nuevas y con 300 kms ya me ha empezado a crujir el eje trasero. No es el mismo problema que describes, pacuco1976, pero si es la misma marca... En este hilo tienes la historia:

http://www.foromtb.com/threads/ruido-ruedas-mavic-crosstrail.1070627/

6. Antonio muñiz

Antonio muñiz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas Crossride son una pena Ami me a tocado desmontar el buje delantero y pegarlo con Nural

Compartir esta página