ayuda buje

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leondkr, 7 Jul 2014.

1. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, se me han roto algunos radios y quería aprovechar para cambiar el buje para poner freno de disco o la rueda entera,quería saber si los bujes que venden por Internet vienen con los rodamientos y todo listo para montar o aparte necesitaré gastarme más pasta, el buje que e visto es shimano de 11 euros ya que no quiero gastarme mucho dinero o.me recomendáis una rueda nueva y si es así por cuanto me saldría? Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.339
    depende de la rueda que sea lo que mas cuesta es la mano de obra,yo me mimaria una de ocasion esos bujes son muy flojos,lo unico que tienes que mirar es que tenga el mismo numero de radios,por lo demas viene todo rodamientos,palomilla etc,,

3. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    A no ser que seas muy manitas, cambiar un buje en una rueda existente es algo bastante complicado. Una nueva rueda no te costará tanto. Además, si ahora tienes una horquilla y un cuadro con V-brakes, igual no es posible instalar un freno de disco. Saca fotos de la horquilla y el cuadro o pasate por una tienda de bicis y pide que te aconsejen.

4. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por responder si supongo que serán flojos pero no más del que ya Yevo,de segunda mano no me fio, quien me dice que no estén peor,un centrado de rueda me cuesta 5 euros supongo que montarla algo más, y una rueda nueva? Me aconsejáis alguna barata?

5. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tanto el cuadro cómo horquilla vienen preparadas también para disco además de v-brake, me aconsejas alguna rueda barata?manda enlace o por privado es una bh over de 2007 por si os aceis una idea de las ruedas que yevo

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.339
    mira por la red si non de v-brake hay por 30€ completas.

7. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues no tengo algo específico en mente. Sin embargo, viendo que no te quieres gastar mucha pasta, yo que tu iría a mi tienda de bicis de confianza y les pediría un presupuesto para las ruedas con los frenos. Luego vas buscando online a ver si encuentras algo más barato. En la gama baja me parece difícil que te ahorres mucho.

Para darte una idea, mira las Shimano MT15 en merlin cycles (no puedo postear enlaces, lo siento :(). Son 100 euros y en general las ruedas de shimano tienen buena relación calidad precio. En cuanto a frenos, yo buscaría unos Shimano M445 (Alivio) que frenan muy, muy bien y están bien de precio (67 euros el juego completo en bicimarket)

8. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto estas de segunda mano, lo bueno que son las 2 por 30 pero nose cuales son y como están, le he preguntado para verlas en persona, pero viendo la foto que pensáis? merece la pena?

Adjuntos:

9. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder, los frenos si que los tengo mirados y esos me gustan bastante, pero tenia pensando gastar menos en las ruedas,100 se me va un poco de presupuesto

10. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Ni idea. En la foto no se puede ver el estado del buje ni del aro. Yo tengo un juego de Bontrager AT850 (bujes Shimano M435) con el disco montado. El disco delantero es nuevo (dos salidas). Las ruedas tienen más o menos 3500 km. La delantera está perfecta, la trasera tiene el rodamiento tocado, pero aguantaría un par de temporadas sin problema. Los bujes están recien engrasados. Te las dejaría por 35 euros. Vivo en Granada, así que no sé como te pilla.

11. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, primero voi a ver como están estas, que en la foto nose ve, soi de Málaga, sino las compro, ya ablamos

Compartir esta página